Se previenen problemas de salud pública en las colonias Jaripillo y Universo

El Alcalde Edgar González realizó una visita de supervisión en los asentamientos para verificar los trabajos de reposición de drenaje y supervisar que otras acciones se requieren.

Mazatlán, Sinaloa a 2 de abril del 2024.-Para dar solución y prevenir a futuro problemas de desbordamiento de drenaje y agua potable en las colonias Jaripillo y Universo, el Gobierno Municipal realiza la reposición de la red de tuberías en estos asentamientos para sus habitantes tengan una mejor calidad de vida y se evite un problema de salud pública.

El Alcalde Edgar González acompañado del Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo realizó una visita de supervisión en las calles donde se realizan los trabajos para verificar y garantizar una obra de buena calidad.

El Primer Edil, dijo que en algunos casos se tienen detectadas algunas zonas donde hay tuberías que ya cumplieron su vida útil, por ello se repone las líneas de la red de drenaje para evitar heredar problemas con el sistema de drenaje y de salud pública.

“Para irle dando solución y en otras estamos previendo, todavía no nos dan pero ya nos estamos adelantando para no heredar problemas en materia de drenaje nos vamos adelantando, no hay que esperar a que rebocen hay que adelantarnos a ese tipo de obras”, comentó.

En la colonia Jaripillo se repondrán las tuberías de la red de drenaje y agua potable en las calles Mérida, Queretaro, Tijuana y Guanajuato, ya que en algunos casos las tuberías son de concreto por la antigüedad del asentamiento y luego se dará paso a los trabajos de pavimentación.

El asentamiento Universo se atienden las calles que están rezagadas en materia de la red de drenaje, agua potable y pavimentación varias calles dando inicio con la Arcoíris para atender mejorar el entorno que habitan familias de la zona.

Deja un comentario