Difieren audiencia de Kalimba y Melissa Galindo por acusaciones de abuso sexual; ésta es la nueva fecha

Aquí te contamos los detalles de lo que sabemos respecto a la primera audiencia entre Kalimba y Melissa Galindo.

 

La mañana de hoy, miércoles 3 de abril, en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, Melissa Galindo y Kalimba arribaron al lugar para tener su primera audiencia, luego de que el intérprete de Tocando fondo fue acusado de supuesto abuso sexual; sin embargo esta fue diferida.

Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, nombre real de Kalimba, es un cantante nacido en la Ciudad de México el 26 de julio de 1982. Entre sus álbumes se encuentran: Aerosoul (2004), NegroKlaro (2007), Mi Otro Yo (2008), Amar y Querer: Homenaje a las grandes canciones (2009), Somos Muchos y Venimos Todos (2019).

Audiencia de Kalimba y Melissa es pospuesta
A través de una entrevista a medios de comunicación, Kalimba reveló que la audiencia se pospuso; aseguró que está confiado en que las leyes llegaran a un buen acuerdo.

“Estoy cansado, muy lleno de fe, pero cansado. La audiencia se difirió”, expresó Kalimba ante las cámaras de la prensa.
Kalimba agregó que en los últimos días ha tenido altibajos, sin embargo, su fe comenzó a elevarse porque está recibiendo apoyo en sus redes sociales.

“Les pedí que se pusieran en mi lugar como persona y no como artista y la persona ha recibido mucho apoyo, mensajes maravillosos en estos días”.
Respecto a si cree que Melissa lo denunció como un acto de venganza, el cantante respondió que no quiere especular sobre sus acusaciones y dijo: “Especular no me corresponde a mí, no es algo agradable”.

¿Cuándo es la nueva audiencia de Kalimba y Melissa?
La nueva audiencia se realizará en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México el próximo 17 de abril en punto de las 10:00 horas, así lo dio a conocer la abogada de Melissa Galindo.

Otro de los abogados de Melissa explicó que el cambio de fecha se debe a un cambio legal que no interferirá en las audiencias.

¿Cómo llegaron Kalimba y Melissa Galindo a su audiencia?
Los famosos arribaron al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México entre un barrullo de cámaras de los medios de comunicación. Cada uno agradeció la presencia de la prensa.

“Primero buenos días a todos. Gracias por estar aquí. Lo único que puedo decirles en estos momentos es que confío en las autoridades y en mi equipo legal y es todo. Muchas gracias. Es todo lo que voy a hablar por ahora. Lo demás lo pueden ver con mis abogados”, expresó Melissa.

Fuente: Milenio

Deja un comentario