*Se mitigan los problemas de salud pública en el Infonavit Alarcón gracias a la rehabilitación de la infraestructura hidrosanitaria.*

 

 

 

 

Redacción

 

Mazatlán, Sinaloa 10 abril 2024-. Se mitigan los problemas de salud pública en el Infonavit Alarcón gracias a la obra de rehabilitación de la infraestructura hidrosanitaria.

 

El alcalde Edgar González informó que la obra del drenaje como tal ya está concluida por eso se realizan jornadas de limpieza y se lleva a cabo la reposición del concreto que es la siguiente fase.

 

“Aquí el problema fundamental es el drenaje, es un tema de salud pública muy fuerte que tiene muchos años y que finalmente se le ve fin al tema del Alarcón, no solo es este sector es todo el Alarcón completo, así como está aquí está la parte de atrás, la parte de enfrente, se está trabajando simultáneamente”, expresó Edgar González.

 

El munícipe explicó que se tienen 7 frentes al mismo tiempo trabajando, en algunos tiempos se trabaja con la tubería y con registros.

 

El Alcalde precisó que la mayoría de los registros eran compartidos por lo tanto se saturaban las tuberías, ahora cada vivienda tendrá su propio registro.

 

Edgar González junto al director de obras públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez realizaron un recorrido con el fin de verificar los avances de la obra de reposición de drenaje que mejorará la calidad de vida de los habitantes del Alarcón.