Recorre Estrella Palacios las calles de la Pancho Villa

Mazatlán, Sinaloa, 16 de abril de 2024.- Las calles de la colonia Francisco Villa, uno de los cinco asentamientos urbanos más poblados de Mazatlán, se pintaron de color guinda con la visita de Estrella Palacios.

La candidata a la Presidencia Mazatlán por Morena recorrió este asentamiento para escuchar a los colonos y alentarlos a acudir a las urnas a votar por ella para ganar la elección del 2 de junio.

Las y los vecinos recibieron a la candidata morenista en sus hogares, le expresaron sus necesidades más apremiantes y la mayoría dijo que votaría por ella para convertirla en la próxima Presidenta Municipal de Mazatlán.

Estrella Palacios con su carisma y su sensibilidad escuchó a madres de familia, trabajadores de la construcción, comerciantes, adultos mayores y jóvenes y puso toda su atención en las propuestas y demandas más urgentes de la colonia.

Entre las principales necesidades que se deben atender están: el drenaje, la pavimentación de calles, alumbrado público y retirar carros abandonados.

Deja un comentario