Mónica López, hace un llamado enérgico a escuchar y empoderar a la juventud mexicana

La candidata a diputada federal del distrito 06 por Movimiento Ciudadano, Mónica López, hace un llamado enérgico a escuchar y empoderar a la juventud mexicana. Bajo el lema “Es tiempo de escuchar a los jóvenes”, propone una plataforma audaz y fresca, centrada en rescatar derechos, crear mayores oportunidades de crecimiento y construir un nuevo Sinaloa lleno de posibilidades para las generaciones venideras.

Con una visión orientada hacia el progreso y la inclusión, Mónica López, aboga por la implementación de políticas renovadas que prioricen las necesidades y aspiraciones de los jóvenes. Desde programas de salud y la creación de trabajos dignos hasta el establecimiento de salarios y pensiones justas, pasando por programas de apoyo, ahorros y estímulos al emprendimiento, su plataforma representa un compromiso firme con el bienestar y el desarrollo integral de la juventud.

“Los jóvenes son la fuerza de Sinaloa, de todo México, y es fundamental brindarles las herramientas y oportunidades necesarias para que puedan construir un futuro próspero y prometedor”, afirmó Mónica López. “Partiendo de la educación, con el acceso a programas de capacitación y el fomento del deporte, debemos garantizar que cada joven tenga la posibilidad de alcanzar su máximo potencial”.

Además, la candidata hace un llamado a la renovación de la confianza de los jóvenes en los procesos electorales. Destacando la importancia de su participación activa en las elecciones, subraya que el compromiso cívico de la juventud puede marcar el inicio de un cambio significativo en la dirección de nuestro país.

Mónica López también reconoce y felicita el trabajo de la Delegación en Sinaloa de Jóvenes en Movimiento, representada por Fanny Bonilla, y su gran equipo de jóvenes, quienes están construyendo un proyecto de nación con activismo permanente desde la parte joven de Movimiento Ciudadano.

Deja un comentario