Diputada denuncia a Alejandro Moreno por presuntamente desviar 32 mdp destinados a cursos para mujeres del PRI

Montserrat Arcos alega un montaje fraudulento en la utilización de los fondos

 

La diputada federal Montserrat Arcos Velázquez ha denunciado al líder nacional del PRIAlejandro “Alito” Moreno, por desviar 32 millones de pesos destinados a cursos en línea para mujeres del partido.

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), donde Arcos alega un montaje fraudulento en la utilización de estos fondos, los cuales fueron asignados por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Según Arcos, se le instó a simular el uso de estos fondos bajo el pretexto de capacitar a las mujeres del partido, cuando en realidad el objetivo era desviar el dinero para beneficio propio.

La negativa de Arcos a participar en este esquema presuntamente corrupto la habría expuesto a intimidaciones y amenazas por parte de Moreno y otros dirigentes del PRI.

Debido a las presuntas represalias y amenazas recibidas, Arcos decidió hacer pública su denuncia, expresando su preocupación por su seguridad personal. Aseguro que ha recibido distintos tipos de intimidaciones, amenazas y por ese motivo hizo pública la denuncia que presentó, “porque básicamente temo por mi vida”.

Fuente: Heraldo de  México

Deja un comentario