Pablo Lyle estaría atravesando un episodio de depresión en la cárcel al no poder ver crecer a sus hijos

El actor estaría viviendo uno de los peores momentos de su vida al no poder ver a sus hijos, según una fuente cercana cercana, quien además dijo que se está quedando sin dinero

 

Pablo Lyle se encuentra detenido en una prisión en Estados Unidos debido a un homicidio involuntario. El actor fue sentenciado 5 años de cárcel y 8 años más de libertad condicional después de quitarle la vida a una persona en Miami, esto producto de una pelea tras un choque. Ahora, unos meses después de su detención, una fuente cercana a la familia reveló algunos detalles de cómo se encuentra el actor, asegura que está en depresión y en quiebra.

La fuente cercana a la familia le contó a TV Notas donde contó algunos detalles sobre Lyle, quien estaría pasando un duro momento de depresión por no poder ver a sus hijos. El informante dejó claro que está viviendo una crisis y no para de llorar cuando sus familiares se comunican con él.

Pablo Lyle tiene depresión por no ver a sus hijos

En la entrevista que le dieron al medio antes mencionado, la persona cercana a la familia dejó claro que su hermano y su padre se comunican constantemente con él, pero que cuando lo hacen, el actor no para de llorar y mostrar su preocupación por sus hijos. Le consterna cómo están los pequeños. En la entrevista se deja claro que la expareja de Pablo no ha podido llevar a los niños a Miami para que vean al histrión.

“Me cuentan que Pablo no ha visto a sus hijos en varios meses. Que su ex, Ana Araujo, no ha podido llevarlos y eso le duele mucho. Se está perdiendo la oportunidad de seguirlos viendo. Cuando se comunican, las llamadas son cada vez más cortas y sus hijos más ausentes” dijo la fuente cercana a la familia de Pablo.

Lyle está en quiebra

Además de la crisis que está viviendo por no poder ver a sus hijos, el actor sinaloense estaría en quiebra. La fuente aseguró que si bien está intentando distraerse y llevar una vida nueva en la cárcel, los problemas de afuera le siguen afectando demasiado. Lyle estaría en quiebra debido a la millonada que está pagando en abogados. Inclusive se asegura que lo mucho o poco que tenía guardado ya se fue en pagarle al equipo legal. La idea es seguir pagando hasta que lo dejen llevar el resto de su condena fuera de prisión.

“Están gastando una millonada en abogados. Lo mucho o poco que él tenía guardado se ha ido y ya no tienen dinero. Están haciendo hasta lo imposible para seguir pagando y que él pueda llevar el resto de su condena en libertad, aunque se quede allá. Que pueda estar fuera de la cárcel”.

Fuente:  Heraldo de  México

Deja un comentario