LAS FAMILIAS MAZATLECAS ABRAZAN LA OLA NARANJA Y DEMANDAN UN VERDADERO CAMBIO: MÓNICA LÓPEZ

Mazatlán, Sinaloa a 25 de abril de 2024. A 8 semanas de intensos recorridos por comunidades que conforman el distrito 06, las familias mazatlecas están mostrando un decidido apoyo a la ola naranja que promete un cambio real en la política. Este respaldo surge del anhelo profundo de ver a los legisladores comprometidos y activos, no solo durante la campaña, sino a lo largo de todo su mandato, porque están cansados de ser ignorados, dijo Mónica López, candidata a diputada federal por Movimiento Ciudadano.

Sin embargo, hoy en día familias mazatlecas expresan su firme deseo de ser parte activa del proceso político. Quieren ejercer un voto informado, que exija responsabilidad y trabajo legislativo en beneficio de Sinaloa, un estado lleno de trabajo, talento y visión de futuro.

Mónica López mencionó que, entre las principales demandas se encuentran apoyos concretos para la educación y el deporte, así como medidas efectivas en materia de seguridad. También destacan la necesidad de programas sociales destinados a mujeres jefas de familia, jóvenes en busca de oportunidades para crecer y desarrollarse, así como privilegiar a los menores de edad.

Por ello, la candidata hizo un llamado urgente a todas las personas para que analicen candidatura por candidatura y salgan a votar el domingo 2 de junio, sobre todo a los jóvenes que son los que han mostrado mayor apatía hacia el actual proceso electoral.

“La renovación comienza con la acción, y si no participamos en las elecciones, no podremos construir un nuevo y mejor futuro para Sinaloa. Estamos en un punto importante de nuestra historia: podemos avanzar hacia adelante, quedarnos donde mismo, o retroceder hacia un pasado que ya no nos representa”, señaló.

Mónica López está comprometida a escuchar y representar las voces de las familias sinaloense en el Congreso Federal y aseguró que haciendo equipo con la ciudadanía sí se puede lograr el cambio, una nueva forma de hacer política, centrada en el bien común y no sólo de unos cuantos.

Deja un comentario