Compromisos y propuestas de mucho beneficio para Badiraguato son las de Tania Enid y Aglae Higuera

Redacción

 

Más apoyos para ganaderos y agricultores, así como fuentes de empleo para que la gente no abandone sus hogares son los compromisos de Tania Enid, candidata a presidenta municipal de Badiraguato, y Aglae Higuera, aspirante a diputada local por el distrito 6, ambas del Partido Sinaloense.

 

Al realizar un recorrido por las comunidades de Badiraguato, Tania Enid y Aglae Higuera se comprometieron con los badiraguatenses a trabajar fuerte por brindar mejores condiciones de vida y desarrollo para las familias del municipio.

 

“Queremos que nuestro municipio progrese, por lo que mi propuesta es generar fuentes de empleo para que las familias no tengan que emigrar a otros lugares y puedan solventar sus necesidades del hogar; voy a promover más el turismo y mejorar los servicios públicos”, afirmó Enid.

 

Por su parte, la candidata a diputada indicó que como hija de padres ganaderos, le duele ver el abandono por parte del gobierno a tan importante sector productivo, por lo que se comprometió a alzar la voz en el Congreso local y generar iniciativas de apoyos y proyectos para estos sectores.

 

Higuera y Enid agradecieron a la ciudadanía la confianza y respaldo al Partido Sinaloense y reireraron que el 2 de junio Badiraguato votará puro PAS, con base en todo el trabajo que este instituto político ha realizado durante más de 11 años de creación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *