MÓNICA LÓPEZ HACE UN LLAMADO A LA CIUDADANÍA PARA UNA ELECCIÓN INFORMADA ESTE 02 DE JUNIO

Mazatlán, Sinaloa, a 14 de mayo del 2024.- En el marco de las próximas elecciones, la candidata a diputada federal del distrito 06 por Movimiento Ciudadano, Mónica López, ha llamado a los ciudadanos a que no se dejen llevar por apariencias y promesas que no se cumplirán. Insta a los votantes a examinar a fondo a cada uno de los candidatos y candidatas, revisando sus propuestas, trayectoria, trabajo y su experiencia en contribuir a la sociedad.

Señaló que, es muy importante que este 02 de junio elijamos de manera informada, ya que cada voto cuenta para lograr un nuevo y mejor futuro para todos.

 

“Las personas ya han abierto los ojos. Los sectores olvidados, los jóvenes, van a salir a votar y son la mayoría quienes desean un cambio real. Es el momento de trabajar juntos por mejores oportunidades, exigir presencia y resultados a nuestros representantes de gobierno”, declaró.

 

Mónica López, también subrayó las necesidades específicas que familias del distrito 06 han expresado durante su campaña; mayores condiciones de seguridad, servicios públicos eficientes, rehabilitación de espacios públicos, programas sociales y deportivos dirigidos a niños y jóvenes. Los sectores productivos piden se les deje trabajar en condiciones dignas, mientras que las madres trabajadoras solicitan oportunidades laborales y el regreso de las guarderías. Además, se demanda una educación de calidad y la promoción de un turismo local sostenible.

 

La candidata destacó la importancia de una participación activa y consciente en las elecciones, subrayando que la decisión de cada ciudadano tendrá un impacto significativo en el rumbo del país. “Debemos ser responsables y elegir a quienes realmente estén comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad”. concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *