Entregan Sistema DIF Mazatlán y Gobierno Municipal ayudas funcionales a 12 familias del puerto

 

 

 

 

Redacción

 

Mazatlán, Sinaloa, a 10 de junio de 2024.- Con gran alegría, el Sistema DIF Mazatlán y el Gobierno Municipal llevaron a cabo la entrega de 12 ayudas funcionales, a igual número de familias.

 

La entrega fue encabezada por Edgar González, Alcalde de Mazatlán, y María Teresa Apodaca de González, presidenta de DIF Mazatlán.

 

En su mensaje, Apodaca de González dijo que luego de la veda electoral, DIF Mazatlán retomó estas entregas que son de vital importancia para las y los mazatlecos.

 

Destacó que cuando una persona pierde su movilidad, es necesario que la familia se involucre en su estabilidad emocional, de tal manera que la depresión y la ansiedad queden fuera de sus vidas.

 

“Porque solamente quien la utiliza sabe la importancia de lo que significa este tipo de beneficios, el poder facilitarles, acercar la convivencia con su familia, poder trasladarse a una consulta al hospital, y sobre todo la movilidad y el estar relacionados con su familia”, precisó.

 

Por parte, el Alcalde Edgar González indicó la entrega de este tipo de apoyos es permanente en DIF Mazatlán, de tal manera que no es necesaria una campaña en particular para atender las necesidades en este sentido.

 

“Antes lo que se hacía era: ¡espérate a que venga la campaña de entrega de sillas!, el programa de entrega de muletas, hoy no, es permanente y cada vez son mejores, por ejemplo estas que son de llanta de aire y tiene los frenos arriba”, precisó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *