El PAN no defiende ni defenderá a Barraza

“El Poty” se encuentra turnado a la Comisión de Orden

 La postura del Comité Municipal del Partido Acción Nacional con respecto a la detención de Lamberto Barraza Cázarez es clara y contundente: no defiende ni defenderá al ex regidor por haber transgredido la ley.

El líder del blanquiazul, Arturo García Canizalez, aclaró que esta situación en la cual “El Poty” fue detenido por las autoridades por el delito de robo agravado, obedece a cuestiones de carácter personal, por lo que recalcó, no se encuentra inmiscuida la administración de cuando desempeñó el cargo público ni el instituto político.

“Son errores personales que ha hecho esta gente nosotros no defenderemos en este momento ni futuro a cualquier tipo de gente que este ofendiendo a la ciudadanía esa es una cuestión y ellos lo tendrán que solucionar” resaltó.

Barraza Cázarez quien todavía es limitante de Acción Nacional, señaló García Canizalez, se encuentra turnado a la Comisión de Orden debido a que no cumplió con algunos de los requisitos internos del partido.

Indicó el dirigente municipal del PAN, nunca aportó la cuota de pago de 8 por ciento de percepciones cuando ocupó el cargo público durante la administración de Alejandro Higuera.