Urge al Gobierno a mejorar situación económica del país.

Martín Heredia. El legislador panista advierte que la economía del país está estancada y corre el riesgo de no crecer para el próximo año.

Las reformas estructurales que han sido aprobadas recientemente al Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto deberán servirle como palanca de desarrollo y mejore la economía, porque actualmente está contraída y es urgente contar con más crecimiento, mencionó el Diputado federal,  Martín Heredia Lizárraga.

“Nosotros como fracción del PAN ya les pusimos las bases para el desarrollo del país, fuimos el motor de esta reforma, fuimos la bisagra para que se consumara,  todo esto tiene que poner al país en otra perspectiva”, indicó.

“Ahora habrá que poner atención sobre la economía del pais, la cual está contraída, sólo basta salir a la calle y preguntarle al contribuyente que opina de la Reforma Fiscal de que a partir de enero tiene que retener el IVA, tiene que dar factura electrónica y tienen que retener todos los impuestos que tienen que ver con sueldos y salarios”.

El legislador panista advirtió que si no se baja nuevamente al régimen de pequeños contribuyentes y se construye un régimen fiscal atractivo para la pequeña y mediana empresa, no habrá crecimiento, no habrá recursos y la situación empeorará cada vez más.

“Parece que el Presidente anda en campaña, no hay problema, todo se vale, pero nosotros no esperamos en eso ganar las elecciones, lo que queremos es que la situación económica se corrija porque no puedes pensar en un afán electorero en el futuro del país, la gente tiene que vivir mejor”, expresó.

Heredia Lizárraga indicó que algunas reformas podrán funcionar en dos o tres años como la de Telecomunicaciones y la Energética, pero la Fiscal es la que quedó como un engendro para todos los mexicanos, la cual está provocando un colapso en el sistema tributario mexicano.

“Esperamos que en el Paquete Fiscal que enviarán a la Cámara de Diputados esperamos disminuir los impactos que tienen sobre los contribuyentes”,subrayó.

Iniciará pronto la carretera a Isla de la Piedra

A más tardar en tres semanas iniciará la carretera del Aeropuerto a la Isla de la Piedra, con una inversión de 15 millones de pesos, obra que actualmente está en licitación y que ayudará en el traslado de personas y de mercancía a este ejido, anunció el Diputado federal, Martín Heredia Lizárraga.

“La obra está en proceso de licitación y yo creo que inicia en dos o tres semanas, es una inversión de 15 millones de pesos y que sin duda será de gran utilidad para las personas y para quienes llevan mercancía, son 3 o 4 kilómetros del Aeropuerto a la Isla de la Piedra”, apuntó.

El legislador realizó el recorrido a la Isla de la Piedra y estuvo acompañado de su equipo de trabajo, así como del Diputado Local, Martín Pérez Torres y del Regidor, Heriberto Reséndiz.

“Ahora habrá que poner atención sobre la economía del país, la cual está contraída, sólo basta salir a la calle y preguntarle al contribuyente que opina de la Reforma Fiscal de que a partir de enero tiene que retener el IVA, tiene que dar factura electrónica y tienen que retener todos los impuestos que tienen que ver con sueldos y salarios”.

Martín Heredia Lizárraga
Diputado federal del PAN