Ofertan miles de empleos en la Plaza Senderos

Acuden cientos a buscar vacantes en lo que será la Plaza Senderos, que abre sus puertas el 20 de noviembre.

La fila parecía interminable.

4Dos o tres kilómetros, en su mayoría jóvenes que con solicitud en mano buscaban una de las 2 mil 500 vacantes de empleo que se promocionan en la Plaza Senderos.

Desde las 7:30 horas las personas se arremolinaron en la esquina del Libramiento Óscar Pérez Escobosa esquina con Carretera Internacional, en El Venadillo, en donde habrá una tienda con más de 180 locales, cines, boutiques y tiendas ancla.

La intención de esta octava feria que se realiza en lo que va del año en el puerto, es acomodar a miles de personas que buscan empleo o quieren una segunda opción para mejorar su condición económica.

El secretario de Desarrollo Económico, Aaron Rivas Loaiza, mencionó, que en Sinaloa se han creado en esta administración 450 mil empleos, que son 56 mil más que en 2010.

“En Sinaloa se están dando las condiciones para aumentar la tasa de empleo y creciendo la economía de nuestro estado”, dijo.1

“Inversiones de este tipo son de gran trascendencia para Sinaloa porque se crean miles de empleos y tengo que decir que Plaza Senderos va a invertir en Culiacán con otra plaza”.

Por su parte, el Alcalde Carlos Felton González, menciono que el puerto vive otra etapa respecto al tema de la entrega de los Certificados de Promoción Fiscal (Ceprofies) en aras de apoyar la llegada de la inversión.

“En Mazatlan no vamos a dejar que ninguna empresa se nos vaya, estamos dando todas las facilidades”, añadió.

1 comentario en “Ofertan miles de empleos en la Plaza Senderos”

Los comentarios están cerrados.