Elige el PRI a Germán Escobar como candidato al Distrito 6

En asamblea llevada a cabo en Valles del Ejido es electo con el voto unánime de los delegados.

Con el voto de dos mil 503 delegados y el apoyo de cientos de habitantes de Mazatlan y zona sur, Germán Escobar Manjarrez fue electo candidato del PRI a la diputación federal del Distrito 6.

eleccion2Tras más de cinco años de esperar esta oportunidad, el líder agrario recibió la constancia como aspirante del tricolor por parte de la Comisión de Procesos Internos.

En la asamblea, realizada en el campo de béisbol “Carlos López Chaflan”, en Valles del Ejido, se contó con la presencia de más de 5 mil asistentes, líderes, diputados federales y Senadores. El voto fue unánime al ser el único precandidato registrado.

En entrevista, el ex Alcalde de Elota, manifestó que está listo para organizar lo que será su campaña e ir en busca del voto.

“Estoy muy contento con mi partido que me ha dado la oportunidad de ser el candidato, muy agradecido con los delegados que votaron por mi, se que no voy sólo, tengo el apoyo de muchos amigos y de mi partido”, expresó.

“Ahora vamos a respetar los tiempos que nos marque el INE para seguir con el proceso de registro de la candidatura”.eleccion3

Escobar Manjarrez adelantó que parte de su plataforma será velar por el bienestar de los habitantes de la zona sur, en el impulso de las actividades del campo y la pesca.

El candidato podrá acudir al Instituto Nacional Electoral del 3 al 5 de marzo a solicitar ser candidato. Posteriormente iniciará la campaña que concluirá el 3 de junio.