Empieza la Aventura Olimpica

Con la salida de los representativos estatales Mazatlecos para la Olimpiada Regional 2015 se da el siguiente paso para la Olimpiada Nacional que todo atleta debe de transitar para escribir su nombre en el deporte del puerto.

Los representantes de Taekwondo Estatal de Mazatlán salieron en la mañana hacia el Regional que se celebrará en Mexicali a partir del viernes 20 de febrero bajo las tácticas de José Antonio Reyes del Ángel, Gilberto Juárez Vázquez y la Profesora Margarita Gurrola.

Ellos son: Rebeca Escareño Paz, Saúl Castañeda Lizárraga, Mayra Yaneth Contreras Rivas, Luis Gerardo Núñez Lizárraga, Alison Juárez Calderón, April Osuna Zamudio y Melisa Sasteaga Durazo.

Por la tarde, la selección de baloncesto sub 16 femenil que obtuvo la medalla de oro comandada por Omar Solís y Eduardo Bracho, salió a repetir metal en el Regional Olímpico que se llevará a cabo en Hermosillo Sonora, con ellos se fueron los refuerzos de la categoría sub 16 Víctor Corral y Filiberto Moreno y sub 17, Víctor Canizales.


tae 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tae 2