Que pasa en Espectáculos

1.RICARDOARJONATOURCancelado el show de Ricardo Arjona en Sinaloa.

Sin dar más detalles sobre el asunto los organizadores de la presentación del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona comenzaron a retirar la publicidad alusiva al concierto que se realizaría el próximo miércoles 24 de junio en el Foro Tecate de la capital del estado.

La empresa también anunció que emitirá un comunicado anunciando los pormenores de la cancelación así como para informar los lugares de reembolso para quienes adquirieron boletos para el show. La siguiente presentación del cantante y compositor será el 25 de junio en la ciudad de Hermosillo, Sonora. La presentación formaba parte de la gira Viaje Tour, alusiva al último trabajo discográfico de Arjona.

1.COMUNICADO

Intensamente: Emociones al mando.2.INTENSAMENTE

“Intensamente”, la nueva producción de Pixar y una de las películas más esperadas del verano, llega hoy a las salas de cine estableciendo una gran relación entre el entretenimiento y la ciencia.

Basada en la neurociencia real y las más avanzadas investigaciones psicológicas, la cinta promete llegar a donde ninguna otra película animada se había adentrado: las profundidades del cerebro de una niña.

Su historia se centra en “Riley”, una niña feliz de 11 años a la que le encanta el hockey, aunque en realidad la mayor parte de la acción transcurre dentro de su cabeza, donde las emociones personificadas (“Alegría”, “Furia”, “Disgusto”, “Temor” y “Tristeza”) están al mando de las operaciones.

“Riley” es impactada por la mudanza de su familia al otro extremo del país, sus emociones deben navegar por su subconsciente, sus sueños y sus recuerdos para restaurar el balance y proteger su personalidad floreciente.

El guionista y director Pete Docter quería entender profundamente la ciencia detrás de conceptos tan intelectuales como la personalidad y la memoria antes de interpretarlos visualmente en la pantalla. Revisó estudios científicos y comparó ideas para la historia con Keltner y otros expertos mientras iban desarrollando la película.

Los artistas de Pixar tuvieron que imaginar cómo retratarían los recuerdos: ¿cómo se almacenarían, por qué algunos se olvidan y a dónde van? Pensaron en formas de representar cosas intangibles como la personalidad y el subconsciente.

En la cinta, “Alegría” y “Tristeza” luchan por el control y se pierden en los recovecos de la mente de “Riley”. “Temor”, “Furia” y “Desagrado” tienen que hacerse cargo de la mente de “Riley”, así que ésta luce molesta y huraña ante el mundo exterior.

3.ELKOMANDERCancelan presentación de El Komander en Querétaro.

El concierto del cantante Alfredo Ríos, El Komander, programado para el 19 de junio en Querétaro, quedó cancelado ya que incumplió en la presentación de documentos.

La Presidencia Municipal de esta ciudad, a través de la Dirección de Inspección y el área de Espectáculos, informó que el show del intérprete de Soy de rancho y Malditas ganas, no fue autorizado.

En un breve comunicado, señaló que el espectáculo musical que se llevaría a cabo el viernes en la Plaza de Toros Santa María, no cuenta con el visto bueno de la autoridad municipal, debido a que no cumplió con la documentación requerida para su realización.

Janeth Jackson rompe el silencio luego de siete años.4.JANETJACKSON

Casi después de una década de silencio, Janet Jackson acaba de darnos una pequeña muestra de su nuevo trabajo para su próximo disco.

Gracias a un link que publicó la hermana de Michael Jackson en su cuenta de Twitter, los fans pudieron escuchar un pedazo de la canción que aparentemente se titula ‘Conversations in a Café’.

Líricas escritas a mano acompañan el video de 43 segundos de la balada. Y dicen algo como: “He vivido a través de mis errores/Sólo son parte de crecer y ni por un momento dejé de amarte/Me hiciste sentir querida/Quiero decirte cuán importante eres para mí”.

A principios de este año, Janet anunció que incursionaría de nuevo en la música. Y que además preparaba un tour mundial.

“Les prometí que escucharían de mis labios, y ahora lo harán. Este año: nueva música, nueva gira mundial, un nuevo movimiento. He estado escuchando. Mantengamos la conversación fluyendo”, comentó entonces.

5.ALEJANDROFERNANDEZAlejandro Fernández ofrece sus servicios a Luis Miguel.

Alejandro Fernández dijo que con mucho gusto ayudaría a Luis Miguel a través de su compañía de representaciones artísticas Infinity, ya que su carrera va seriamente en picada.

El Potrillo no quiso comentar la popularidad del Sol, y dijo: “Si le va bien o mal, eso no lo sé, pero si se deja manejar claro que lo apoyo, y él lo sabe, si es que tiene interés de recuperar su carrera. Es un intérprete maravilloso, con una voz inigualable”.

Mucho se habló de una supuesta rivalidad entre Alejandro y Luis Miguel, y el cantante dijo al respecto: “Luis Miguel y yo no somos rivales, somos muy diferentes y cada uno se ha ganado a pulso el lugar que tiene en el medio artístico”.

Se desconoce si ha habido respuesta de Luis Miguel, quien es conocido por su altivez y soberbia, mismas que están debilitando cada vez más su carrera.

Nora Salinas es acusada de mala madre por sus ex maridos.6.NORASALINAS

Nora Salinas está viviendo difíciles momentos en su vida familiar, pues sus dos ex maridos la están acusando de ser una mala madre e irresponsable.

Su primer esposo Miguel Borbolla, padre de su hijo mayor José Miguel, está librando con la actriz una dura batalla por la custodia del menor, quien según él, dice que no quiere regresara a vivir con su mamá.

Su segundo marido, el papá de su hija también la está acusando de no ser apta para criar a la niña, con lo que se le complica la situación para obtener la custodia de José Miguel.

7.PENELOPECRUZFalleció de un ataque cardíaco el padre de Penélope Cruz.

El padre de la actriz española Penélope Cruz, Eduardo Cruz, falleció a los 62 años en la madrugada de este jueves en su domicilio de La Manga del Mar Menor, provincia de Murcia, como consecuencia de un ataque cardíaco.

El servicio de emergencias llegó a la casa del hombre a las 02.30 am, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Según las fuentes consultadas, Cruz sufría problemas de corazón por los que ya tuvo que ser asistido en el Hospital Santa Lucía de Cartagena, España, en junio de 2012.

Víctor González está decidido a dejar TV Azteca.8.VICTORGONZALEZ

El actor Víctor González terminará su contrato con TV Azteca, y buscará nuevos horizontes, ya sea en Televisa o en Telemundo.

El actor comentó: “No había podido moverme a ningún lado porque pertenecía a Azteca, pero ya en Julio termina mi contrato y podré hacerlo. Ahí me dieron todo, estoy muy agradecido, pero quiero experimentar”.

Víctor dice que eso de los vetos pronto llegará a su fin: “Creo que ya se está terminando eso, no deberían existir, y hay toda una serie de mitos en torno a los vetos. Yo me voy de Azteca, lo más seguro a Telemundo, pero eso no quiere decir que nunca volveré, claro que lo haré”.

9.ROBSCHNEIDERRob Schneider sale de nuevo en defensa de los mexicanos ante Donald Trump.

El actor y productor Rob Schneider ha salido en defensa de los mexicanos ante los insultos raciales proferidos por el empresario estadounidense Donald Trump, quien al hacer pública su precandidatura republicana a la presidencia de Estados Unidos, acusó a los inmigrantes mexicanos de ser violadores y traficantes de drogas.

“Querido Donald Trump, mi hija es mitad mexicana. Parece que su “problema” es que ella habla 2 idiomas y ni siquiera tiene 3″, escribió en su cuenta de Twitter el actor”.
Rob Schneider está casado con la mexicana Patricia Azarcoya Arce.

Hace unos meses, cuando Trump se enojó por el Oscar que ganó Alejandro González Iñárritu, por ser mexicano, Schnider publicó una foto de Donald Trump muy sonriente al lado de la mexicana Ximena Navarrete, ex Miss Universo.

Sean Penn y Charlize Theron ya no están juntos.10.SEANPENNYCHARLIZETHERON

Ha sorprendido a todos que el romance de Charlize Theron y Sean Penn haya llegado a su fin, pues no se les ha visto juntos desde el festival de Cannes.

Según sus declaraciones, estaban muy enamorados y convencidos en formar una familia, pero se les ha visto por separado, incluso fuentes cercanas aseguran que ella vive con su hijo Jackson en su mansión de Hollywood, mientras que Penn está en su casa de Malibú, que había puesto a la venta, para después retirar el anuncio.

Hace poco tiempo, Theron había declarado en varias entrevistas que el actor era el amor de su vida, y él, que ya tiene en su haber dos matrimonios (Madonna, Robin Wright), había dicho que su boda con Charlize, sería para él como si se casara por primera vez.