Que pasa en Espectáculos

1.HALLEY&OLIVERHalle Berry y Oliver Martínez se divorcian.

Halle Berry y Oliver Martínez confirman que decidieron divorciarse, tras dos años de matrimonio y un hijo en común.

Desde el pasado mes de agosto, la revista ‘People’ publicó las declaraciones de una fuente, que aseguraba que la unión estaba en crisis.

Por fin, la pareja emitió un comunicado que dice: “Es con mucho dolor que hemos tomado la decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con amor y respeto el uno por el otro y un enfoque compartido en lo que es mejor para nuestro hijo. No deseamos nada más que felicidad en la vida, y esperamos que respeten la nuestra, la privacidad de nuestros hijos, mientras atravesamos esta difícil etapa”.

Berry conoció al actor francés en 2010, y se casaron en Francia en 2013, cuando ella estaba embarazada del hijo de ambos Maceo-Robert. Halle tiene una hija mayor llamada Nahla, a quien procreó con el modelo Gabriel Aubry.

Detienen y liberan a Julio Preciado.2.JULIOPRECIADO

El cantante y productor musical Julio César Preciado Quevedo fue detenido la madrugada de ayer en cumplimiento de una orden de aprehensión, en la que aparece como probable responsable del delito de fraude en perjuicio del patrimonio económico de la Comisión Federal de Electricidad, pero horas después salió en libertad bajo fianza.

“Se ejecutó orden de aprehensión librada en contra de Julio César Preciado Quevedo por considerarlo probable responsable en la comisión del delito de fraude, previsto en el artículo 386, fracción III del Código Penal Federal, cometido en perjuicio del patrimonio económico de Comisión Federal de Electricidad”, informó escuetamente personal del Juzgado Noveno de Distrito, con sede en este puerto, instancia que libró el mandamiento judicial.

El cantante se presentó a las 13:30 horas de ayer a dicho Juzgado a la diligencia de declaración preparatoria, y su situación jurídica se resolverá en el plazo que marca la Constitución Federal.

Preciado Quevedo informó que fue detenido a las 02:30 horas de ayer en este puerto cuando salió a cenar y fue internado en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, donde salió en libertad bajo caución a las 08:00 horas, tras garantizar el pago de fianza.

Expresó que el problema se derivó de un recibo de la CFE por el consumo de energía eléctrica de su casa ubicada en el Fraccionamiento El Cid, que del mes de septiembre a octubre le llegó de 931 mil pesos, cuando anteriormente pagaba 3 mil a 4 mil pesos, y personal de la paraestatal le argumenta que dicha tarifa es por un desajuste en los aparatos que tiene el cantante en su vivienda.

Su hermana Blanca dijo que anteriormente pagaba de 15 mil a 16 mil pesos por mes.

“Cómo le vamos a pagar ese dinero… si eso hacen conmigo, imagínate la gente de las colonias populares,… tiene la gente qué despertar (contra el cobro de tarifas excesivas)”, dijo el cantante.

Su representante legal y su hermana, Alma Barraza y Blanca Sánchez, manifestaron que en la diligencia Julio Preciado se reservó su derecho a declarar y sufrió una descompensación de salud, por lo que fue trasladado a un hospital y el médico le recomendó reposo absoluto.

Policías manifestaron que Julio Preciado salió caminando por una puerta trasera del Juzgado cerca de las 15:20 horas y no se veía mal de salud, incluso se iba riendo y abordó una camioneta.

3.PONCHOYFAMILIAPoncho Lizárraga y Celia Correa serán papás por cuarta ocasión.

Poncho Lizárraga se encuentra muy feliz y es que está confirmado que será papá por cuarta ocasión. Su esposa Celia Correa cuanta ya con 3 meses de embarazo.

Cabe resaltar que el clarinetista y líder de Banda El Recodo, tiene ya dos hijas con su actual esposa y una más que procreó antes de formar una familia con Celia Correa.

Hasta ahora Poncho está rodeado de hermosas mujeres pues solamente ha tenido niñas, por lo que será una sorpresa si en esta ocasión logra tener al varón.

Michael Jackson es el muerto más rentable.4.MICHAELJACKSON

La revista Forbes reveló la lista de las celebridades fallecidas más rentables del año y como viene siendo una constante desde su muerte el primer puesto correspondió a Michael Jackson, que obtuvo el título por quinta vez en siete años, al generar 115 millones de dólares en el último año.

El segundo famoso más rico del cementerio es Elvis Presley, fallecido en 1977, cuya fortuna alcanza los 55 millones de dólares.

El tercer puesto es para el creador del personaje Snoopy, el caricaturista Charles Schulz. Aunque colgó los guantes de dibujante con 77 años en 2000, su fortuna es de 40 millones de dólares.

Los siguientes artistas más rentables después de haber muerto, según Forbes, son el cantante jamaicano de reggae Bob Marley (21 millones de dólares) y las actrices Elizabeth Taylor (20 millones de dólares) y Marilyn Monroe (17 millones de dólares).

Completan la lista de las 13 celebridades más exitosas después de morir el exBeatle John Lennon (12 millones), el físico Albert Einstein (11 millones), el actor Paul Walker (10.5 millones), la modelo de la década de los cincuenta Bettie Page (10 millones), el autor Theodor Geisel, conocido por su pseudónimo Dr. Seuss (9.5 millones), y los actores Steve McQueen (9 millones) y James Dean (8.5 millones).

Para compilar esta lista anual, Forbes tuvo en cuenta los ingresos brutos desde octubre de 2014 por ventas de discos, derechos de autor y otros beneficios.

5.ROBKARDASHIANRob Kardashian le quiere donar un riñón a Lamar Odom.

Rob Kardashian está dispuesto a donar uno de sus riñones a Lamar Odom, pues siente por él un cariño entrañable.

Una fuente dijo al Daily Mail: “Rob hará cualquier cosa que esté en su mano para ayudar a que Lamar se recupere, aunque eso signifique donarle un riñón, Rob tiene un corazón muy grande, y está dispuesto a ayudar a su amigo”.

Rob continúa con sobrepeso, algo que lo hace sentir con muy baja autoestima, y lo ha sumido en fuertes depresiones desde hace años.

Por su parte, Khloé Kardashian puso un ultimátum a Lamar Odom, que si no deja los excesos, ella lo abandona definitivamente.

La menor de las Kardashian detuvo el proceso de divorcio al enterarse del grave estado del jugador, quien es muy probable que quede sin habla o sin caminar, ya que tuvo varios derrames cerebrales.

Khloé ha estado al lado de Odom desde que ingresó al hospital, y ya decidió que si no deja las drogas y el alcohol, ella volverá a dar curso a los trámites del divorcio.

Y en relación a los exámenes médicos se dieron a conocer los resultados y dio positivo al examen antidrogas, y se confirma que consumió altas dosis de cocaína, según se informó en el hospital de Nevada a donde fue internado cuando fue encontrado inconsciente.

TMZ.com informó que además de la droga, Odom tomó 10 tabletas de estimulante sexual, lo que provocó que sufriera un colapso general.

Odom podría enfrentar un castigo por posesión de drogas, que en el estado de Nevada puede llegar a ser hasta de cuatro años de prisión.

Sofía Castro será la protagonista de ‘El Hotel de los Secretos’.6.SOFIACASTRO

Sofía Castro regresa a la pantalla chica, esta vez en una historia de Roberto Gómez Fernández que lleva por título ‘El Hotel de los Secretos’.

La joven actriz comentó: “Se dijo que me alejé de los escenarios por problemas políticos, pero no fue así, es cierto que ser parte de la familia del presidente puede resultar a veces complicado, pero yo estaba estudiando”.

Sofía añadió: “Estoy muy contenta por ser parte de este proyecto, hice casting y a Roberto le gustó y me quedé. Los trabajos de este tipo pueden ser el futuro de la tele, creo que hacer las historias más cortas es buena idea. Mis papás están felices de que sea parte de este proyecto”.

7.CHARLIEMASSOCharlie Massó no ha pagado pensión a sus hijos por más de 10 años.

Charlie Massó tendrá que pagar la manutención de sus dos hijos, desde 2004 que dejó de cumplir con sus obligaciones.

Un juzgado de Miami está encargado del caso, exige la presencia de Massó, de lo contrario el ex Menudo podría ser encarcelado.

Yanilet Aracena, ex esposa de Charlie, exige en la demanda la cantidad de 62 mil dólares por concepto de pagos retrasados de la manutención de los hijos, Carlos, el mayor, que padece de epilepsia, y Ángel de 16 que tiene una enfermedad renal congénita.

“Quería matarla” confesó Peter La Anguila.8.PETERYESPOSA

Pedro Dayan Millán, mejor conocido como Peter “La Anguila” se libró de la cárcel por pagar 5 mil dólares, esto después de haber confesado que quería matar a su mujer en medio de una discusión por un ramo de flores.

“La víctima, Venia Martínez, y el arrestado tuvieron una disputa verbal por un ramo de flores. La víctima y el arrestado llevan casados 2 años y tienen dos hijos”, asegura el documento.

Luego de que el juez tomará su declaración el famoso de You Tube, pagó una fianza de 5 mil dólares, sin embargo, no quedó libre de la justicia, pues el caso seguirá abierto y su libertad tiene ciertas restricciones ya que le prohibieron rotundamente ver a sus hijos sin autorización judicial y de la misma manera tiene estrictamente prohibido ver a su esposa.

Peter La Anguila se hizo famoso en el 2013 y por un vídeo donde cantaba y bailaba de una forma muy peculiar.

9.TANIARAZATelevisa reinstala a conductores involucrados en acoso.

El Grupo Televisa informó hoy que ha decidido reinstalar a los conductores de televisión Tania Reza y Enrique Tovar, que habían sido despedidos después de la transmisión de un programa en que aparentemente ella es víctima de acoso sexual por parte de su compañero.

En un comunicado, la empresa indicó que sus áreas corporativas iniciaron ayer “una minuciosa revisión de lo acontecido en Televisa-Ciudad Juárez a efecto de deslindar responsabilidades en el supuesto acoso sexual a la conductora del programa ‘A Toda Máquina (ATM)’, Tania Reza”.

Para ello, indicó, la conductora fue invitada a las instalaciones de la compañía en la Ciudad de México.

Refirió que “tomando en cuenta la nueva información que ha surgido”, Reza y Tovar serán reinstalados en el programa, “con la salvedad que tendrán que dedicar a lo largo de varias semanas comentarios sobre la cultura de la prevención de delitos de acoso en materia sexual y otros temas relacionados con la discriminación laboral”.

De acuerdo con la empresa, la investigación preliminar reporta que el mencionado programa fue grabado con antelación (no fue en vivo) y que además de los conductores del programa también conocieron del tema el productor de ATM y el director de la estación en Ciudad Juárez.

“Estos últimos idearon el esquema, como ayer revelaron los conductores de ATM, para generar un contenido viral. Derivado de lo anterior, el productor y el director han sido suspendidos de sus labores en la estación de televisión local hasta la conclusión de las investigaciones”, apuntó.

Añadió que en caso de que se confirme lo señalado, se aplicarán las sanciones que determine Grupo Televisa conforme a sus políticas y procedimientos.

Televisa afirmó que el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) se ha puesto en contacto con la empresa, la cual le dará al organismo toda la información que legalmente solicite.

One Direction estará en los AMAs 2015 en Los Ángeles.10.ONEDIRECTION

One Direction presentará su tema “perfect” durante el evento de los American Music Awards 2015, la ceremonía se llevará a cabo el 22 de noviembre en el teatro Microsoft en Los Ángeles.

El cuarteto británico conformado por Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, el año pasado se llevaron a casa los premios de Mejor Álbum de Pop, Artista del Año y Mejor Dúo o Grupo de Pop.

Entre los artistas más nominados se encuentra Taylor Swift, con seis postulaciones, entre las que se incluyen Artista del año y Canción del año.
Ed Sheeran y The Weeknd la siguen con cinco nominaciones, mientras que Nicki Minaj y Meghan Trainor acumulan tres.

11.JUSTINBIEBERJustin Bieber y su oferta de 1 mdd por anunciar vibradores.

Días después de que fueran publicadas imágenes de Justin Bieber totalmente desnudo, una compañía le ofreció un millón de dólares para anunciar vibradores.

Clone-A-Willy es una empresa de vibradores personalizados. En realidad es todo un kit de moldeado que permite hacer copias detalladas de penes en piel realista y desde casa.
Ante el revuelo causado por las fotos de Bieber sin ropa, la empresa lanzó su oferta de un millón de dólares a través de una carta enviada al agente comercial del cantante canadiense y también al sitio Huffington Post.

“Justin Bieber, es popular, talentoso y ahora todo el mundo sabe… bien dotado. Puedes imaginar, un gran anuncio de Justin Bieber y ‘Clone-A-Willy’ en West Hollyood. Seguramente haría maravillas para ayudar a promover su nuevo disco y ciertamente no dañaría sus citas. Sabemos que Justin es una gran celebridad y nuestra oferta es para que se compadezca alguien de su enorme estatura. Estamos ofreciendo al señor Bieber un millón de dólares para apoyar a Clone-A-Willy”.

El cantante no ha respondido a la oferta, pero sí declaró que después de que se dieron a conocer las imágenes se sintió súper violado.

Enrique Iglesias ayudará a niños en crisis humanitaria.12.ENRIQUEIGLESIAS

El cantante español Enrique Iglesias y la organización Save the Children se unieron en una campaña de recogida de fondos para ayudar a niños en situaciones de crisis humanitarias, informaron hoy los representantes del artista.

Los fondos se recaudarán a través de la venta de unas camisetas inspiradas en el corazón que Enrique Iglesias dibujó con su propia sangre sobre su ropa después de que un dron le provocase cortes en la mano derecha durante un concierto en Tijuana (México) en mayo pasado.

“Estoy extremadamente emocionado de sumarme a Save the Children para ayudar a los niños que más lo necesitan. Entrego mi corazón a los niños alrededor del mundo que han pasado por crisis humanitarias y tenido que reconstruir sus vidas desde cero”, dijo el artista en declaraciones recogidas en el comunicado.

Las Heart T-Shirts, que estarán a la venta a partir de este miércoles a través de la web del cantante y en sus conciertos, tendrán un costo de 27 dólares, 12 de los cuales irán directamente a Children’s Emergency Fund, fondo que provee suministros a Save the Children ante cualquier crisis que pueda afectar a menores.

El músico consideró que estas camisetas tan especiales ayudarán a salvar vidas y dar alivio a niños con emergencias.

“Tenemos que encargarnos de quienes más nos necesitan, los niños, especialmente los que enfrentan crisis alrededor del mundo”, dijo Enrique Iglesias, quien agregó que “recuperarse de los traumas y pérdidas que causa la guerra o los desastres puede llevar años”.

Carlos Carrazana, director de operaciones de Save the Children, aseguró que las vidas de estos menores están “en confusión”.

“Muchos han perdido a sus seres queridos, sus hogares y sus escuelas. Algunos han sido separados de sus padres y no se sienten seguros. Estos niños están en riesgo de perder su infancia”, dijo.

Desde 1919, la organización ha intervenido en beneficio de niños que viven en situaciones vulnerables alrededor del mundo, tales como el terremoto de Nepal, el conflicto en Siria y la crisis de inmigrantes en Europa.

El año pasado, Save the Children ayudó a 5 millones de niños en 103 crisis humanitarias, incluyendo conflictos, epidemias, inundaciones y ciclones, indicó la organización en el comunicado.

El cantante español, que tuvo que someterse a una operación de cirugía reconstructiva de su mano derecha tras el accidente que sufrió durante su concierto en Tijuana, decidió continuar con el espectáculo durante media hora, a pesar de la gravedad de las heridas sufridas por el dron.

A pesar de las recomendaciones de que suspendiera la actuación tras el accidente, Iglesias decidió volver al escenario para terminar el concierto y lo hizo luciendo una camiseta manchada de sangre con forma de corazón.

13.BADMOMSMila Kunis, Christina Applegate y Kristen Bell protagonizan nueva tragicomedia.

Bad Moms’ es el título de una película protagonizada por Mila Kunis, Christina Applegate y Kristen Bell, donde el género es el de una tragicomedia.

La historia girará en torno a 3 madres que tratarán de liberarse de sus tareas cotidianas, pero que llegan accidentalmente a un curso donde deberán enfrentarse a un grupo de ‘madres perfectas’.
El filme está escrito y dirigido por Jon Lucas y Scott Moore, productores de The Hangover, con mucha experiencia en crear personajes en divertidas situaciones de la vida real en situaciones muy cómicas.

Las tres actrices, Kunis, Applegate y Bell llevarán el rol protagónico.