Que pasa en Espectáculos

1.JENNIRIVERAJenni Rivera multiplicó su fortuna tras su muerte.

Jenni Rivera es otra de las celebridades que genera más ganancias fallecida que viva, y eso lo demuestra la fortuna que ha ganado después de su trágico accidente.

Al morir, la fortuna de la cantante ascendía a US$25 millones, actualmente se dice que Rivera ha acumulado una fortuna de US$300 millones, gracias al manejo del nombre de Jenni por parte de su hermana Rosie.

Hasta el momento la hermana menor de la familia Rivera ha tenido muy buen ojo para hacer negocios, ya se verá si los hijos de Jenny podrán continuar sacando el mismo provecho al nombre de su madre.

Sergio Mayer aclara por qué internó a su hijo en una clínica de rehabilitación.2.SERGIOMAYER

Sergio Mayer dio las razones por las que internó a su hijo mayor en un centro de rehabilitación para adictos, cuando el adolescente tenía 16 años.

Mayer comentó: “Empecé a ver que le estaba gustando mucho la fiesta, que llegaba tarde, y lo hice como una manera de prevención, pues a veces es muy delgada la línea y no puedes distinguir si ya eres alcohólico, si ya vas camino a ello, entonces prevenir es lo mejor”.

Sergio dijo que él se considera un padre estricto, y que siempre está muy al pendiente de sus hijos, en el caso de Sergio Jr. más, pues es el mayor y el que necesita más control.

Al final, Mayer dijo que su hijo le dice que no era necesario, pero de alguna manera agradece el haberlo internado en esa clínica, pues acepta que le sirvió mucho

3.MISSMEXICORepresentante de México siempre sí participará en el concurso Miss Universo.

Wendolly Esparza, Nuestra Belleza México 2014, sí asistirá al certamen Miss Universo, confirmó Lupita Jones y la misma joven a través de las redes sociales.

Esparza dijo: “Me he preparado arduamente para esa corona y por eso me llena de orgullo compartir con ustedes que México regresa a Miss Universo”.

Después de las declaraciones de Donald Trump acerca de los mexicanos, y por ser él el dueño del concurso de belleza internacional, la organización Nuestra Belleza México había decidido no participar en ese concurso, pero ahora el certamen ya no está en sus manos, pues lo vendió a la empresa WME/IMG, dedicada sobre todo al negocio de la moda.

Productor teatral Omar Suárez fue arrestado acusado de fraude.4.OMARSUAREZ

El productor teatral Omar Suárez, fue detenido y se encuentra en el reclusorio sur de la Ciudad de México.

En el programa de Paty Chapoy se informó que el famoso productor fue demandado por el empresario Adrián Acevedo, que fue quien le prestó dinero para montar ‘Perfume de Gardenia’, y no le pagó.

Por lo pronto no se ha dado mayor información de la situación de Suárez, pero se espera que pronto arregle ese asunto, y tal vez salga libre bajo fianza

5.KLOEKARDASHIANKhloé Kardashian aclara que ella y Lamar Odom no están juntos de nuevo.

Khloé Kardashian aclara que ella y Lamar Odom no son pareja de nuevo, pero que ha estado a su lado apoyándolo en este momento difícil.

La socialité dijo a la revista People: “Está en los medios que estamos juntos de nuevo, pero me gustaría que la gente comprendiese que eso no está en nuestro pensamiento ahora mismo. Hay demasiadas cosas importantes, demasiados aspectos médicos, no es nada íntimo ni sexual, yo solo quiero ser su apoyo”.

En cuanto a la detención del proceso de divorcio, Khloé dijo: “Por razones médicas es más inteligente para el proceso detenerlo. Pero eso no significa que esté de nuevo con Lamar, eso es totalmente diferente. No puedo decir lo que traerá el mañana”.

Sofía Vergara sufre nuevo revés en la demanda de custodia de embriones de Nick Loeb.6.SOFIAVERGARA

El pleito legal entre Nick Loeb y Sofía Vergara en relación a los embriones congelados continúa su curso en lo juzgados de Los Ángeles, California.

La actriz recibió un revés por parte de la Corte del estado de California, cuando un juez se pronunció sobre el mediático caso, que se dio a conocer en abril de este año, y desestimó los argumentos de la defensa de la barranquillera con respecto a que “nadie puede utilizar material genético de una persona sin su consentimiento”. Por esta razón tendrán que optar por otras razones para evitar que Loeb obtenga la custodia de los óvulos fecundados de la actriz.

Sofía está segura que su ex prometido sólo quiere ganar publicidad con este caso, y dijo a la revista InStyle: “No creo que vaya a llegar a ninguna parte”.

7.FLORINDAMEZAFlorinda Meza nunca pudo ser madre porque ‘Chespirito’ se hizo la vasectomía.

Florinda Meza reveló las razones por la que no tuvo hijos con Roberto Gómez Bolaños, a pesar de que ella siempre fue muy maternal.

La viuda de Chespirito comentó: “Nuestra relación inició con muchas dificultades, él tenía un gran bagaje, una esposa y seis hijos. Yo le dije: ‘no soy tan exigente. No quiero ser otra más de tus mujeres, quiero ser la única’.

Meza agregó: “Cuando Roberto y yo nos unimos formalmente, él ya estaba vasectomizado, y yo quería ser madre, le dije que eso se podía revertir, pero su respuesta fue que no. Siempre fui muy maternal, pero eso nunca ocurrió”.

Rafael Amaya se estaría comportando como una diva.8.RAFELAMAYA

Fuentes cercanas a la producción de la telenovela ‘El Señor de los Cielos’ aseguran que el actor Rafael Amaya ha perdido el piso con la fama, y está teniendo conductas prepotentes con sus compañeros.

Según informó Televisa Espectáculos, Amaya no acude a tiempo a los llamados, llegando a la hora que quiere y sin dar ni siquiera una explicación o una disculpa.

La última acción inapropiada que hizo el actor, fue dejar plantada a la producción, pues él se desveló la noche anterior, ya que estuvo de fiesta en compañía de guapas chicas.

Sería una pena que la popularidad que le ha dado a Amaya su papel de ‘Aurelio Casillas’, se vea empañada por algo tan efímero como es el éxito de una telenovela.

9.JUSTINBIEBERJustin Bieber dice que le gustaría interpretar en el cine a James Bond.

Justin Bieber confiesa que le gustaría interpretar a James Bond dentro de unos años más, pues quiere despedirse de los escenarios cuando él cumpla 35 años, según el diario italiano La República.

Bieber dice que no se ve con 40 años arriba de un escenario cantando, y que le gustaría en ese momento estar dedicado al cine, incluso que le encantaría personificar al agente 007.

El cantante dijo que a veces se siente desmotivado para seguir cantando, pero al pensar en sus fans nuevamente encuentra ganas de hacerlo: “Mis fans son mi pueblo, el motivo por el que hago este trabajo. Hay mañanas en las que me levanto y parece que no podré, que no tengo la suficiente motivación, pero pienso en todas esas chicas y vuelvo a comenzar”.

Isabel Preysler quiere que Mario Vargas Llosa le de su anillo de compromiso.10.ISABELPRESLEY

Isabel Preysler espera que su novio Mario Vargas Llosa le entregue un anillo de compromiso, pues desea ser oficialmente la esposa del escritor.

La socialité española ya tiene en su haber 3 matrimonios, el primero con Julio Iglesias, el segundo con el Marqués de Griñón y el tercero con Miguel Boyer, pero parece que no descarta el cuarto, ya que declaró: “Aún no tengo anillo de pedida”.

Según fuentes, el divorcio de Vargas Llosa no será tarea fácil, pues su todavía esposa Patricia Llosa no le dará ninguna facilidad para concretar oficialmente la separación, que incluye la repartición de varios millones de dólares, y se dice que el proceso podría llevarles por lo menos unos 6 años.

11.JULIPRECIADOLAURAJulio Preciado da entrevista a Laura Bozzo.

Después del suceso que mantiene a Julio Preciado en la mira por presunto fraude contra la CFE, el cantante dio entrevista a Laura Bozzo sobre lo sucedido.

Durante el programa, Julio Preciado resaltó que los abogados no estuvieron atentos y ante un descuido de ellos, lo detuvieron.

Indicó que es la primera persona que detienen por ese delito.

El Cantante agregó que es muy alto el cobro que le hacen y que para poder pagarlo tendría que vender su casa.

Taylor Swift y Ricky Martin juntos en un mismo escenario.12.TAYLORYRICKY

La cantante estadounidense Taylor Swift cantó junto al boricua Ricky Martin, invitado especial del concierto que ofreció la joven la noche de este martes en el American Airlines Arena de Miami.

Luego de cantar su tema Style, Swift invitó al escenario al puertorriqueño para que interpretar juntos “Livin’ La Vida Loca”.

Es una persona inspiradora y soy muy afortunada por tenerlo esta noche, agregó Swift, además de expresar que la música de la estrella latina es increíble.

Por su parte, el astro boricua agradeció la invitación de la estadounidense a través de su cuenta en Instagram.

Te amamos Taylor, fue genial estar en el escenario contigo, escribió. La cantante se presentó ayer en Miami en el marco de su gira 1989.

13.MAROON5Maroon 5 ¿estará en el ‘haftime’ del Super Bowl 2016?.

Maroon 5 se suma a los posibles artistas que amenizarán el Halftime el próximo 7 de febrero de 2016 en el SuperBowl 50.

El grupo de pop, por Adam Levine ya estaría en pláticas con la NFL para el gran espectáculo, según reportes de E! News y Awful Announcing.

Maroon 5, protagonizó el “opening” de las transmisiones de fútbol americano colegial de la cadena ABC en 2014, además Bruno Mars se suma a las opciones que suenan fuerte para saltar al escenario en el Levi’s Stadium.
Final del formulario

Ante un fuerte rumor sobre el grupo Metallica también podría protagonizar dicho evento, sin embargo aún no hay nada oficial

Larry Hernández: 350 USD por entrevista ¿quién dijo yo?.14.LARRYHERNANDEZ

Parece que Larry Hernández quiere recuperar los más de 3 millones pesos que pagó de fianza para obtener su libertad, pues aseguran que piensa cobrar por cada entrevista, y más aún, por la primera entrevista luego de su salida de prisión.

De acuerdo con una publicación de Diario BASTA!, personas del equipo de Larry Hernández, especificaron a medios de comunicación presentes en el L Festival en la ciudad de Los Ángeles, que obtendrían una entrevista con el cantante a menos que pagaran 350 mil dólares y con la condición de que su abogado estuviera presente.

Por otra parte, se dice que Larry está muy molestó con Telemundo, la cual trasmite su reality show Larrymanía, debido a que no recibió apoyo de la empresa cuando estaba en prisión.
El cantante está agradecido con Univisión, porque fue de las pocas televisoras que confió en su inocencia e incluso pidió al público oraciones para que saliera libre.

También se dio a conocer que el cantante no se presentará el próximo 31 de diciembre en la corte como se especificó luego de haber alcanzado la libertad bajo fianza. Y es que su equipo legal está convencido de que podrá solucionar la situación de Larry Hernández antes de esa fecha.

15.RIHANNARihanna actuará en película de Luc Besson.

El cineasta francés Luc Besson, anunció hoy que la cantante Rihanna actuará en su próxima película, Valerian and the City of a Thousand Planets, en la que ya se habían confirmado caras conocidas como la de la modelo y actriz Cara Delevingne.

RIHANNA está en VALERIAN!!!!! …y tiene un gran papel!! Estoy taaan contento!!!, publica el director en su cuenta oficial de Instagram.

La película, en la que actuará igualmente el actor británico Clive Owen, se encuentra en fase de preproducción y está previsto que llegue a los cines en 2017.

El nuevo proyecto del director de cintas como The Fifth Element oMalavita, es una adaptación cinematográfica de Valérian et Laureline, un cómic francés de ciencia ficción creado por el guionista Pierre Christin y por el dibujante Jean-Claude Mézières.