La fuerza del PAS está en el ejército de brigadistas que buscan el bien común

>>>ESTADO DE SINALOA, MEXICO. (NOTIPAS).– Se reunieron los brigadistas voluntarios del PAS, un grupo multidisciplinario de profesionistas, en un agradable convivio con el Presidente del Partido Sinaloense, Dip. Héctor Melesio Cuén Ojeda, el Secretario General Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, Dip. Robespierre Lizárraga Otero, Secretaria del Activismo Social Angélica Díaz de Cuén y los coordinadores de cada brigada, intercambiando ideas y experiencias vividas en su caminar por todo el estado de Sinaloa.

El Dip. y Presidente Cuén Ojeda les dijo: “agradezco todo lo que han hecho y lo que van a hacer todavía por este proyecto, este proyecto que parece que fue ayer cuando inició en el PAS, apenas 3 años tenemos y saludando a algunas gentes en las mesas recordaron cuando en el 2007 iniciamos desde la asociación civil Cuenta Conmigo Por un Sinaloa Mejor”.

“En aquel tiempo la idea era apoyar a la gente, visitar las diferentes comunidades rurales, diversificamos las acciones, echamos a andar algunos proyectos que tienen que ver con la prevención de riesgos en los jóvenes, embarazos no planeados en los adolescentes, violencia en el noviazgo, drogadicción, el programa “Aprender a Aprender” y así fue como empezamos. Posteriormente llegamos a una organización tal, que constituimos un Instituto Político y aquí estamos, y este Instituto, cuando recién llegamos, dijimos: no queremos ser igual al resto de los partidos políticos, queremos ser diferentes, queremos trabajar todos los días, queremos que la gente esté aquí, porque esté convencida, queremos ganarnos el cariño de la gente y nosotros estábamos convencidos, que la única forma era trabajar y trabajar. Y aquí estamos trabajando los 365 días del año en beneficio de los Sinaloenses”, expresó.

Quien dio la bienvenida a este ejercito de brigadistas voluntarios fue Angélica Díaz de Cuén, quien manifestó: “Hemos organizado esta reunión como un agradecimiento por todo su apoyo, su esfuerzo, su tiempo, que dedican de manera voluntaria, lo cual agradece todo el pueblo de Sinaloa, al mismo tiempo que nos sirve para fortalecer los lazos de amistad y solidaridad que nos unen en este bien común, sea o no sea época electoral. En el PAS nos sentimos muy afortunados con todos ustedes, que sábado tras sábado, están allí realizando labores humanitarias en favor de los más necesitados, por lo cual somos ejemplo a seguir, con nuestro programa estrella PASalud y los más de 60 programas gratis con que cuenta el PAS. Muchas gracias a todos y como dice el Maestro Cuén: Enhorabuena y a seguir trabajando”.