“Buen Fin” cumplió con las expectativas: Canaco Servitur

columnista-lauraUna vez que concluyó la campaña “El Buen Fin” que a nivel nacional realizó por quinto año consecutivo la Confederación de Cámaras de Comercio, Concanaco, el presidente en Mazatlán de la Canaco, Oscar Tirado Bernal destacó que de manera local se cumplió con la expectativa de incrementar las ventas, en un promedio de 8 puntos porcentuales.

Aclaró que todavía se está realizando la concentración de datos para saber el resultado final de las ventas, pero adelantó que gracias a la respuesta de los compradores y ante la cercanía de las fiestas decembrinas, se prevé que no baje la actividad comercial en lo que resta del año.

“Diciembre es una de las mejores épocas para nosotros y esto nos ha dado signos de que así vamos a seguir. Los electrónicos fueron los que tuvieron mayor demanda. Las pantallas de televisión son el artículo de moda y las tiendas departamentales con las promociones otorgadas además de los descuentos, se tuvieron buenos resultados”.

El dirigente del comercio organizado de Mazatlán aseguró que el beneficio se sintió en toda la ciudad por todos los factores que se conjugaron.

En el sur del Sinaloa fueron más de 8 mil participantes registrados en “El Buen Fin”.

Oscar Tirado agregó que el viernes inició con bajas ventas pero los días sábado y domingo fueron los más fuertes y esto se pudo observar no sólo dentro de los comercios, sino en toda la ciudad que registró una intensa movilidad de personas.