INAUGURA ALCALDE “NUEVO MALECÓN” EN LA COLONIA 20 DE NOVIEMBRE

columnista-lauraCon una inversión de 10 millones 560 mil pesos, el presidente municipal Carlos Felton González inauguró este martes la pavimentación de la avenida Zeus y un muro de contención para prevenir inundaciones a la altura de la colonia 20 de Noviembre.

Se trata del tramo de pavimentación pendiente sobre el margen izquierdo del arroyo Jabalines, que además de fluidez vial a la zona, también ofrecerá a los vecinos del lugar mayor seguridad, destacó el alcalde, durante la ceremonia oficial de entrega de la calle.

Consideró que este “nuevo malecón” permite rescatar el sentido de pertenencia, y que para que luzca como el paseo costero, giró instrucciones públicamente al director de Servicios Públicos Municipales Julio Guerra Echeagaray, para que coloque palmeras, como se ha hecho en otros puntos de la ciudad.

“ Vamos haciendo que este pequeño malecón sea un real malecón que disfruten las personas de estas colonias, que se sientan orgullosos de vivir aquí porque es algo que dijimos en la campaña: que las personas recuperen el amor por vivir en las colonias donde vivan. Que se sientan a gusto, que la cuiden, que no tiren basura, que no permitan que los chavos rayen las paredes y para eso el ayuntamiento necesita primero hacer obras de calidad para que la gente empiece a tener el sentido de pertenencia en sus colonias.”

Carlos Felton destacó la presencia del Secretario de Seguridad Pública, Juan Antonio Murillo Rojo en el evento, y explicó que el mensaje que envía a la ciudadanía, es que se va a trabajar muy duro en las colonias en materia de seguridad.

“El tema de la seguridad es un tema que se construye día con día. Sabemos que en Mazatlán estamos mejor que hace 3 años pero sabemos que podemos mejorar mucho más y por eso el secretario de seguridad está aquí de que no sólo entregamos la obra material, sino que las colonias van a ser más tranquilas y mejores lugares para vivir y convivir”.

El presidente municipal inauguró esta mañana la pavimentación de la avenida Zeus, a la altura de la colonia 20 de Noviembre. Se trata de un tramo de mil 200 metros paralelo al arroyo Jabalines.
El presidente municipal inauguró esta mañana la pavimentación de la avenida Zeus, a la altura de la colonia 20 de Noviembre. Se trata de un tramo de mil 200 metros paralelo al arroyo Jabalines.