Que pasa en Espectáculos

1.LUISMIGUELLuis Miguel reprograma el concierto que canceló por sentirse “indispuesto”.

Luis Miguel ha reprogramado el concierto que canceló el miércoles (18) en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Luis Miguel decidió suspender el concierto que ofrecería este miércoles 18 de noviembre en el foro, debido a que se sentía indispuesto.

El intérprete no pudo continuar con su actuación debido a afectaciones en su salud debido a los cambios de clima en las ciudades en las que se presentó en días pasados. El interprete realizó presentaciones previas en Puebla, Monterrey, Colima y Puerto Vallarta.

Los boletos del concierto de este 18 de noviembre serán válidos para una nueva fecha y las personas que lo prefieran podrán solicitar el rembolso en el lugar que los adquirieron.

Cancelan el programa ‘The Soup’ tras 22 temporadas al aire.2.LASOPA

El programa estadounidense ‘The Soup’ se despedirá de la pantalla chica el próximo 18 de diciembre, tras 22 temporadas ininterrumpidas al aire, anunció el canal de televisión E!.

El programa debutó en 1991 con el nombre de Talk Soup y el conductor era Greg Kinnear, quien abandonó las pantallas del show en 1995, después hubo varios conductores, hasta el 2004 cuando le hicieron un cambio de imagen al programa y lo relanzaron como ‘The Soup’ con Joel McHale como presentador, quien duró 12 años al aire como conductor del programa.

La emisora no dio detalles de lo que motivó la cancelación del exitoso programa.

3.NATALIALAFOURCADENatalia Lafourcade triunfa en los ‘Latin Grammy’.

Natalia Lafourcade conquistó hoy con el premio a la Grabación del Año por su disco ‘Hasta la raíz’, el primer galardón de la velada de los Latin Grammy que se desarrolla en el Grand Garden Arena del hotel y casino MGM de Las Vegas.

“Estoy muy emocionada. ¡Mi corazón se va a salir! Ha sido increíble transformar el amor y el desamor en esta música. El desamor también se puede transformar en momentos hermosos compartidos con amigos”, dijo la regiomontana en su discurso de aceptación.

La artista ganó además los premios a ‘Mejor Ingeniería de Grabación Para un Álbum’ y ‘Mejor Álbum de Música Alternativa’, con ‘Hasta la raíz’.

Taylor Swift dona 25 mil libros a escuelas públicas.4.TAYLORSWIFT

Taylor Swift ha donado 25 mil libros para diferentes escuelas públicas de Nueva York.

1000 libros nuevos que repartirán entre las 25 escuelas de la Gran Manzana que necesiten más libros para sus estudiantes.

La cantante recién regresó de una gira por Asia a los Estados Unidos, donde se reunió con su pareja, el DJ escocés Calvin Harris, y fueron vistos cenando en un exclusivo restaurante de Manhattan.

5.LAMARODOMA Lamar Odom le habían diagnosticado cuatro horas de vida.

Lamar Odom puede estar en el camino de la recuperación, pero Khloe Kardashian reveló que estuvo muy cerca de morir.

En una entrevista en el programa Today este jueves 19 de noviembre, Khloe reveló que el pronóstico inicial de Odom era desolador. “Me dijeron que tenía cuatro horas”, dijo Kardashian, de 31 años, a su entrevistadora Natalie Morales.

“Fue terrible el tiempo que necesité para llegar al hospital, sabiendo que está en coma y tener que tomar decisiones médicas… Es aterrador”.

Khloe Kardashians se había separado de Odom en 2013, pero debido a que su divorcio aún no se había hecho oficial por un juez en el momento de la hospitalización del ex deportista, ella todavía estaba con el poder de tomar las decisiones médicas.

Ahora Lamar está recuperándose del gran daño que le infringieron las drogas y los medicamentos que consumió. Está aprendiendo a caminar de nuevo y tomando terapias cognitivas y del habla. ”

Los médicos creen que dentro de un año y medio a dos años , mentalmente, que podría estar totalmente recuperado. Pero ellos no están seguros que lo consiga”.

Montserrat Oliver terminó sociedad con su ex Bárbara Coppel.6.MONSERRATYBARBARA

Montserrat Oliver lanzó la colección primavera verano de su marca de ropa Royal Closet, y confirma que se separó de su socia Bárbara Coppel, con quien iniciara ésta empresa, y con quien se dijo, mantuvo una relación sentimental.

“Ya no somos socias de la marca, sólo quedamos Carlos y yo con Royal Closet. Pero todo quedó muy bien, en buenos términos, ella está viajando, ya casi se casa, está muy ocupada y yo también”, dijo la conductora.

Al preguntarle si asistirá a la boda de Coppel con el torero Alejandro Amaya, Monserrat dijo: “Claro que sí iría a su boda, si es que me invita por supuesto”, dijo entre risas.

7.MARIOVARGASLLOSAMario Vargas Llosa finalmente inició los trámites de divorcio.

Mario Vargas Llosa inició oficialmente sus trámites de divorcio, después de 50 años de matrimonio con Patricia Llosa, de quien se encuentra separado desde principios de este año.

El escritor peruano dio a conocer hace algunos meses su romance con Isabel Preysler, quien el año pasado enviudó de su tercer marido Miguel Boyer.

Este ha sido el romance más seguido por la prensa en España en los últimos meses, y seguramente lo seguirá siendo, ya que ambos son personalidades muy influyentes en las altas esferas de la sociedad de ese país.

Alejandro Tomassi pretende casarse de nuevo con su ex violento.

Alejandro Tomassi y Oscar Ruiz volverán a contraer matrimonio, según ellos mismos lo han expresado, pero todavía no tienen fecha para hacerlo.

Ruiz comentó: “Volveremos a casarnos, claro que sí, nos amamos, es un hombre maravilloso, y ya no tenemos por qué escondernos, en este país ya hay mucha apertura para las relaciones y estamos felices de poder salir juntos a todas partes”.

La pareja formada por estos dos actores se ha visto rodeada del escándalo, precisamente se divorciaron por vivir constantes escenas de violencia doméstica, pero hace tiempo se reconciliaron y como lo han expresado, quieren volver a formalizar su unión en matrimonio.

Chofer de Larry Hernández fue arrestado en Carolina del Norte.8.CHOFERLARRYHDZ

El chofer de Larry Hernández enfrenta cargos por agresión, asalto y secuestro ante las autoridades de Carolina del Norte, por lo que ha sido arrestado.

Jesús Iván Solís se encuentra detenido en Newberry, lugar donde el empresario José Andrade presentó una demanda por secuestro y lesiones en contra de Larry Hernández, quien según el documento, le agredió y privó de su libertad, con la ayuda de varios miembros de su equipo, entre ellos Solís.

El joven de 25 años fue detenido el pasado lunes 17, y tendrá que librar esta batalla legal igual que Hernández, quien salió libre bajo fianza.

9.LATINGRAMMY2016Música y emociones en los Latin Grammy’s 2015.

Las Vegas fue el recinto perfecto para una noche hermosa con la entrega de los premios Latin Grammys, donde varios artistas fueron galardonados por su trabajo realizado a lo largo de este 2015 en la música.

Uno de los artistas que inició con el pie derecho en la entrega, fue el chiapaneco Julión Álvarez quien compartió una selfie en su paso por la alfombra roja, además dijo sentirse muy feliz por sus dos nominaciones en esta noche como Mejor álbum de música de banda con El Aferrado, así como Mejor canción Regional Mexicano con El amor de su vida.

Alejandro Sanz es uno de los que ya fueron galardonados esta noche, con su álbum ‘Sirope’ como Mejor álbum contemporáneo.

El premio como Mejor Álbum Música de Banda fue para la Banda El Recodo.

Natalia Lafourcade y Leonel García se llevaron el premio a la Mejor Canción del Año con el tema Hasta la raíz.

Un momento muy especial fue el que crearon Natalia Jiménez e Ilvolo interpretando Creo en mi.

De los más aplaudidos son Ricky Martin en la interpretación de su éxito ‘Una Mordidita’.

Roberto Carlos fue reconocido como La Persona del Año, donde se le homenajeó y cantó su emblemático tema Un millón de amigos.

Una excelente presentación de la cantante Natalia Lafourcade con el tema “Hasta La Raíz” . Inolvidable presentación en los Latin Grammy de Juan Luis Guerra interpretando “Todo Tiene Su Hora”.

Nicky Jam y Enrique Iglesias reciben el Latin Grammy como “Mejor Interpretación Urbana” .

Luis Miguel canceló concierto por ¿pre infarto?.10.LUISMIGUELCONCIERTO

Después de varias especulaciones sobre el por qué Luis Miguel canceló su concierto, la noche del pasado miércoles, en el Auditorio Nacional, lo cual ocasionó el enojo de sus fans, de acuerdo a radio fórmula.

En el espacio de “Fórmula Espectacular” se indicó que existe una versión de que el cantante pudo haber sufrido un pre-infarto. Asimismo, de que habrían llevado al cantante al hospital.

En tanto, Flor Rubio, quien acudió al concierto aclaró que a Luis Miguel le salió la voz, “les garantizó que no había un gallo”; sin embargo, cantaba poco, se le olvidan las canciones y una que otra frase.

12227111_1630661017198830_7897948317819835209_nHOY SE ELIGE A LA REINA DE LA EXPO CANACO MAZATLAN 2015.

Un gran éxito ha sido la Expo Canaco Mazatlán 2015 entre los asistentes, donde podrás disfrutar de Juegos Mecánicos, Gastronomía y Stands de los expositores, así como el pabellón del estado de Guanajuato, donde ya se incorporaron dos momias más a la exposición.

El día de hoy eligen a la Reina de la Expo Canaco Mazatlán 2015 y Reina del Turismo y Reina del Deporte en punto de las 7:00 pm, donde también se realizarán una función de Box.

Para este sábado como ya es tradicional se llevará a cabo el Gran Baile revolucionario con la banda MS que iniciará a partir de las 8:00 pm y para el Domingo 22 de noviembre estará presente el show de caballos bailadores a partir de las 7:00 p.m.