EL PAS CIERRA 2015 TRABAJANDO Y VA POR TODO, CON SERVICIO A LA GENTE, EN 2016: CUEN

* Lejos del trillado asunto de las encuestas, que muchas veces confunden a la ciudadanía, el mejor pulso se puede medir con el contacto directo con la gente, asumió Cuén.

* Cuén sostuvo que el PAS respeta los tiempos que marca la legislación electoral, las reglas y estatutos internos de este instituto político, y sobre todo a la inteligencia de la ciudadanía.

CULIACÁN, SINALOA, MÉXICO. (Agencia NotiPAS).- En los últimos días del año 2015 y con la algarabía de los festejos de 2016, el Partido Sinaloense (PAS) cerró trabajando intensamente con la implementación activa de sus 60 programas sociales y llevando alegría a las familias más vulnerables, operando con toda su estructura a lo largo y ancho de la geografía sinaloense.

En concurridas posadas y encuentros sociales, que el PAS organizó, acudieron cientos de miles de simpatizantes, amas de casa, adultos mayores, obreros y burócratas, gente del pueblo, que convivieron con el Maestro y Diputado Héctor Melesio Cuén Ojeda y su Señora esposa, Angélica Díaz de Cuén, quienes incluso se tomaron fotografías con los asistentes.

Los festejos decembrinos, las alegres posadas del PAS, concentraron a miles de asistentes, y a una estructura partidista que tuvo una intensa actividad que le cambió la vida a muchas personas necesitadas, al culminar el año 2015 y empezar 2016.

En las entrevistas que los medios de comunicación le realizaron al Diputado Héctor Melesio Cuén Ojeda, ratificó su capacidad y deseo de gobernar Sinaloa, pero sobre todo de trabajar al servicio de la gente.

Héctor Melesio y Angélica compartieron el pan y la sal con el pueblo, con simpatizantes y militantes.

Lejos del trillado asunto de las encuestas, que muchas veces confunden a la ciudadanía, el mejor pulso se puede medir con el contacto directo con la gente, asumió Cuén.

El Comité Directivo del PAS, legisladores y regidores emanados de este partido, y líderes de la estructura territorial, participaron en estas actividades que encabezaron el presidente y fundador del PAS, y la Secretaria de Activismo Social.

Cuén sostuvo que el PAS respeta los tiempos que marca la legislación electoral, las reglas y estatutos internos de este instituto político, y sobre todo a la ciudadanía. “El PAS está posicionado como una importante fuerza política electoral en el estado después de nuestra primera participación en las pasadas elecciones locales y por la creciente simpatía que hemos ganado por nuestro trabajo y resultados”, dijo.

Por lo pronto, Cuén sigue recorriendo la entidad en su intensa labor social, con evidente liderazgo, su experiencia en los sectores público y privado, lo ubican como un líder social con posibilidades reales de aspirar a la titularidad del Poder Ejecutivo, donde su principal propósito es seguir trabajando en beneficio de las personas que más lo necesitan, y en general para el bienestar y progreso de todo Sinaloa.