En la unidad esta la victoria

Fernando Pucheta se registra como aspirante a la candidatura a la alcaldía de Mazatlán

columnista-lauraAcompañado por representantes de todos los sectores adheridos al Partido Revolucionario Institucional, militantes destacados, expresidentes municipales, funcionarios y exfuncionarios priístas connotados, el diputado local por Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez registró este lunes su su aspiración a la candidatura para la alcaldía municipal de Mazatlán.

La sede del PRI lució abarrotada para recibir a quien al parecer será el candidato de unidad que buscará sacar del palacio municipal a la administración panista.

Tras entregar la documentación correspondiente, Pucheta Sánchez dijo que en la unidad esta la victoria, y por ello pidió seguir en ese temor para llevar a la gubernatura al mazatleco Quirino Ordaz Coppel.

“Hago un reconocimiento a los que siempre han confiado en mi persona. Les echo mentira si les digo que esto me cayó del cielo. Yo camino de la mano de Dios, y si Dios dice que esto es para mí aquí estoy para enfrentar el reto”, refirió en su discurso.

En entrevista posterior, dijo que siempre se ha considerado uno más de los priístas y que hoy humildemente habló de unidad.

“Me voy muy contento,!muy motivado esta mañana del partido, al ver la presencia de cuadros tan importantes que sin el afán del protagonismo, sino el apoyo de Fernando Pucheta hoy se dieron cita. No tengo duda que tenemos un gran proyecto: la gubernatura con Quirino Ordaz y lo vamos a sacar adelante”.

También hizo un llamado a unir fuerzas y agradeció a quienes en su momento también expresaron su intención de buscar la candidatura,

“Experiencias pasadas nos han dejado amargas lecciones; no podemos y no debemos repetir ninguna historia. Unidos ganamos, divididos perdemos. Ocupo de todos ustedes para ganar, y todos ganamos por Mazatlán. Entiendo que hay otros priistas, hombres y mujeres de gran valía que han manifestado inquietudes en participar en la coyuntura electoral. Gracias a mi amiga Paquis Corrales; gracias Irma, Maribel y Jorge Abel”, destacó.