El 6 de febrero Comisión emitirá dictamen

De las 10:00 a las 14:00 de este lunes 1 de febrero es el periodo que indica la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional, para el registro de los aspirantes a la candidatura por las alcaldías de Sinaloa.

columnista-lauraLa presidenta de la Comisión de procesos internos en Mazatlán, María de Jesús Velásquez Quiñones, explicó que dicha comisión integrada por seis consejeros propietarios y el secretario técnico, emitirán un resolutivo el próximo 6 de febrero, respecto a quienes se inscribieron para participar en la convención de delegados que se realizará en este municipio el próximo 2 de marzo.

Mencionó que sólo se les anunció formalmente un registro para este lunes pero que estarían durante el tiempo previsto en la convocatoria.

“Únicamente Fernando Pucheta Sánchez nos solicitó el registro y aquí está ahorita. A las dos de la tarde cerramos nosotros, revisamos la documentación. El día 6 de febrero él va a entregar documentación complementaria, apoyos, plan de trabajo, algunos documentos, y a partir del día seis nosotros emitimos el dictamen. Si es el único precandidato se va a ratificar en la asamblea del 2 de marzo, y si hubiera más de uno entonces habría votación”, precisó Velázquez Quiñones.