ÉXITO TOTAL LA TERCERA FECHA DE LA LIGA MUNICIPAL DE ATLETISMO; SE REALIZA RECORRE MAZATLÁN EN LA COLONIA JESÚS OSUNA.

En medio de un domingo familiar lleno de risas y aplausos fue como se llevó a cabo la tercera fecha de la Liga Municipal de Atletismo, además del reciente programa “Recorre Mazatlán en Familia”. Ambas actividades deportivas se llevaron a cabo en el campo de béisbol “Cerveceros” en la colonia Jesús Osuna.

Fue en punto de las 7:00 horas de este domingo cuando más de 80 niños y jóvenes partieron alrededor del campo a bordo de una bicicleta; esto ayudo como motivación para la siguiente actividad de velocidad y resistencia, la cual se realizaría unos minutos más tarde.

La tercera fecha de la liga municipal de atletismo se dividió en 7 categorías, en las cuales participaron diversos clubes como lo son casas coci, Club venados, IPN, club deportivo Juárez, Club UAS, El Vainillo, Villa Unión y Vida Nueva, todos ellos ya muy conocidos en esta actividad deportiva por el gran desempeño y dedicación de todos los atletas.

María Enciso resultó ganadora del primer lugar luego de arrasar contra sus contrincantes, con un tiempo de 15’ 24” en la categoría 14- 15 años, lo cual resulto favorable ya que sus compañeras llegaron más de un minuto después.

Club Venados y club UAS resultaron los máximos ganadores de estas competencias llevándose los primeros lugares en 5 categorías.

El coordinador de promoción deportiva, Gabriel Sánchez agradeció a los padres de familia por el apoyo brindado en cada competencia, además mencionó que durante el siguiente evento se les otorgará una ayuda lo cual se dará a conocer posteriormente.