Designa Coparmex a Valeriano Suárez como vicepresidente nacional

El empresario mazatleco Valeriano Suárez Suárez, fue nombrado Vicepresidente Nacional de Coparmex.

Esto fue durante las Juntas Nacionales de Coparmex celebradas el pasado mes de Enero, en donde fue ratificada y aprobada por medio de los órganos de gobierno de esta institución, la propuesta del nuevo Presidente de la Confederación, Gustavo de Hoyos Walther, para integrar su Consejo Directivo, Consejeros Delegados, Titulares de Comisiones, Comités y Presidentes de Federación, para el periodo 2016-2017.

Valeriano Suárez se venía desempeñando como Presidente de la Federación Norte Pacífico que comprende los estados de Baja California Sur, Durango y Sinaloa, cargo para el que ahora fue designado Jorge López Valencia, actual Presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte, en Los Mochis.
Dentro de las responsabilidades del empresario mazatleco se integran tres comisiones de trabajo: Anticorrupción, Desarrollo Democrático y Seguridad Pública, señala un comunicado de Coparmex.

“De esta manera Sinaloa estará representado, tanto a nivel de nuestra Federación como de manera Nacional por estos dos empresarios de probada trayectoria en nuestro organismo, refrendando el compromiso y papel preponderante de los empresarios del estado en la tarea para construir un mejor país”, señala.