Encuentran armas blancas en Olas Altas

Todos los días será revisada la playa de la zona carnavalera

columnista-lauraTres armas blancas entre cuchillos y navajas, botellas de vidrio, varillas, alambres, y palos fueron recogidos por elementos de la Policía Municipal durante el operativo implementado en la zona de Olas Altas, previo a las fiestas del Carnaval.

Para ubicar y retirar cualquier objeto que pudiera ser aprovechado para la comisión de un delito, los agentes preventivos revisaron minuciosamente toda la zona de playa.

Apoyados por perros adiestrados, fue posible levantar los objetos, destacó el Juan Ramón Alfaro Gaxiola subdirector operativo de la corporación.

“A partir de hoy empezaron los operativos para que todo salga bien en la zona de Olas Altas. Entre todos localizamos 3 armas punzocortantes, los que estaban como clavados por diferentes lados. Se detectaron por medio de los canes que traemos, y diferentes objetos, pero lo más peligrosos son los cuchillos”, mencionó el jefe policiaco.

Esta inspección en la zona de playa se estará realizando todos los días, desde la avenida Zaragoza hasta la avenida Alemán.