Por un Sinaloa mejor, es fundamental la unidad: Quirino Ordaz

+ El precandidato del PRI al Gobierno de Sinaloa va al encuentro de priistas en Quilá, Angostura y Salvador Alvarado

Angostura, Sinaloa.- Ante los priistas de este municipio, el pre candidato a gobernador, Quirino Ordaz, expuso que es fundamental la unidad, trabajar juntos y observó que aquí hay un PRI cohesionado lo que vamos a necesitar para que a Sinaloa le vaya bien.

Durante la jornada de este martes, Quirino Ordaz sostuvo encuentros en Comités Municipales del PRI que lo llevó a reunirse con delegados de Quilá en Culiacán, Angostura y Salvador Alvarado.

A mediodía estuvo en Quilá, Culiacán, en donde el pre candidato del PRI se reunió también con delegados del partido ante quienes pidió el apoyo para la convención estatal, recibiendo múltiples muestras de afecto y respaldo.

Aprovechó su estancia en esta comunidad para participar en la tradicional celebración del Día de la Candelaria en una fiesta entre priistas.

En Angostura, Martha Ofelia Meza, presidenta del CDM del PRI expresó que Quirino Ordaz inyecta en su trato alegría, simpatía y, sobre todo, confianza, por lo que está segura de “a Sinaloa le va a ir muy bien porque estamos plenamente convencidos de que una vez sea designado candidato nos llevará al Gobierno de Sinaloa”.

En su mensaje, Quirino Ordaz afirmó que quiere que trabajemos mucho en su momento. “Debemos analizar cada uno de los problemas, tenemos que escuchar a la gente, los que tienen la solución son los que labran el campo, los que se levantan temprano a trabajar. Ya llegará el momento de escucharlos y hacerles nuestra propuesta”, dijo al tiempo que reiteró que lo primero es ganar la convención estatal.

Para mí, insistió, es importante esta reunión de amigos porque “me gusta construir amigos” y “es fundamental la unidad, trabajar juntos y aquí hay un PRI unido, eso se siente y lo veo entre los priistas”.

Con los priistas de Angostura, estuvieron presentes el pre candidato a diputado por el noveno distrito, Silvino Zavala, así como los líderes de la CNOP, CNC, CTM y, OMMPRI.

Más tarde en Salvador Alvarado encabezó un similar y alegre encuentro donde reiteró sentirse motivado el cariño que le han expresado los priistas.

En Salvador Alvarado asistieron ex alcaldes, ex diputados así como el legislador César Fredy Montoya y el pre candidato a Alcalde Carlo Mario Ortiz, en donde Quirino Ordaz refrendó su compromiso de amistad y trabajo.

En mi tienen un amigo, con cariño y aprecio se los digo. Esto es trabajo de equipo y ustedes me van a ayudar mucho. “Quiero que me echen la mano, los necesito, para llegar muy fuertes a la convención con ese respaldo”, indicó.