LOGRA MAZATLÁN EL PASE PARA DISPUTAR SEMIFINALES EN SOFTBOL.

Culiacán Sinaloa.- El selectivo Mazatlán de Softbol Juvenil Menor logró el pase a las semifinales en la fase estatal de Olimpiadas al vencer a su similar de El Fuerte por marcador de 7 carreras a 1.

Las dirigidas por Liliana Mora y Susana Tirado lucieron fuertes y ordenadas, a pesar de la derrota obtenida ayer frente a la novena de Culiacán, con lo que se colocan como fuerte aspirante para repetir este juego en el partido final.

Mazatlán empezó el juego a tambor batiente, envasándose la primera tercia del rol de bateo, saliendo por la puerta del home tres carrera en el mismísimo amanecer del partido, reafirmaron la segunda entrada con una carrera, dos en la tercera y una en la cuarta para cerrar los cartones definitivos, la solitaria anotación de El Fuerte cayo en la segunda entrada.

Valeria Contreras gano el juego tirando cuatro entradas y perdió Mariel Flores por el Pueblo Mágico de Sinaloa, las mejores bates de las porteñas fueron Johana Ramos de 3-1 con un doble y 2 carreras anotadas, Amayrani Osuna contribuyo con un hit en 3 oportunidades con una carrera anotada; por las perdedoras Carolina Garzón se fue de 2-1 y Dulce García de 3-1, el cual fue triple y anoto la única carrera de las forteñas.

Con esta victoria, las rojas se quedaron con récord de 2 ganados un perdido, por lo que jugaran la semifinal contra el equipo de Guasave el día de hoy a las 19:00 horas en el campo Ernesto Millán.