MAZATLAN TIENE 3 REPRESENTANTES EN LA OLIMPIADA ESTATAL DE HALTEROFILIA

Culiacán, Sin., Con incertidumbre por su participación, esta mañana iniciaron en competencia los 3 representantes del municipio en la disciplina de Halterofilia. Comandados por su entrenador Ivis Ararujo Rodríguez: Luis Humberto Osuna (Cat. 13 años), Kevin Salvador Cristerna (14-15 años) y Jonathan Emmanuel Pardo Morales (17 años), se presentaron en el Gimnasio del Instituto Sinaloense del Deporte, ubicado en el centro de la capital, para representar al municipio.

Los entrenados en el Gimnasio de Box y Luchas de Lomas del Ébano, prometen sacar la casta en las competencias y demostrar que Mazatlán tiene una nueva modalidad deportiva que va en crecimiento.

Fue Jonathan el primero en pisar la tarima de competencia, en punto de las 9:30 horas, en donde tuvo calentamiento ante jueces, para cerrar con el peso final de 46 kgs en Envión (levantamiento en dos movimientos).

Será a lo largo del día, conforme se vayan desarrollando las competencias que los otros dos jóvenes tengan su participación ante Culiacán y Ahome.

HALTERO