Quirino está en el Sur y Genera Confianza en el priismo

Escuinapa le extiende la mano y se compromete, convencidos de que unirá en una gran causa a todo el Estado
Escuinapa, Sinaloa, Febrero 13 de 2016

Quirino Ordaz llegó al sur de Sinaloa, de donde se siente orgulloso de pertenecer, y así lo hizo sentir a la gran familia priista de Escuinapa que no escatimó comprometer su respaldo para convertirlo en candidato, en la Convención Estatal de Delegados.

Soy del sur, estoy orgulloso y creo en su gente, les dijo al agradecer esas expresiones de apoyo, para luego señalarles que “nadie nos va a parar si estamos juntos, porque ustedes son el soporte de la campaña y porque somos una fórmula”.

“Somos un equipo, el gran equipo del priismo de todo el Estado, porque lo he sentido en el recorrido que hemos realizado y que hoy, venimos al sur, nuestra tierra”, les insistió a toda esa militancia representante de la CTM, mujeres, los jóvenes de la Red de Jóvenes por México, congregados en el auditorio del partido, su casa.

Quirino llegó al más sureño de los municipios, el sur-sur, ya le conocen y la figura que representa para toda la gente es de confianza, de un hombre que genera esperanza y que habrán de confirmarlo en la asamblea de delegados, “primero cumplimos esa parte y luego, hablaremos de todo lo que es posible comprometer, pero sobre todo cumplir”, reitera en su paso por los comités municipales del partido.

Acompañado por su familia, su esposa Rossy Fuentes también tuvo palabras de elogio para la gente por esas manifestaciones y afirma convencida que con Quirino, “vamos por buen camino”, es un hombre respetable que sabrá cumplir la palabra empeñada.

VIDEO