Con Cuen terminaré como compañero y Quirino representa la continuidad del “malovismo”: Heredia

laura-guzman-reporte

Los panistas ya no quieren repetir lo del 2010, en donde llevó al gobierno del estado a Mario López Valdéz quien se quedó incrustado en el PRI, y además nunca dio respuestas a las demandas sociales y por el contrario se incrementó la pobreza.

Así lo comentó el precandidato al gobierno estatal por la Coalición PAN-PAS Martin Heredia Lizarraga, quien en conferencia de prensa, hizo un balance de la primera etapa de su precampaña, y con la que ya logró recorrer los 18 municipios del estado.

Indicó que la coalición no es solo para ganar la elección, sino para resolver las demandas de los sinaloenses entre las que destacan la pobreza y seguridad, esto a partir del sentir de los panistas, con quienes se ha reunido en los últimos días.

“Esta desmotivada la gente del PAN, pero con ilusiones de no repetir lo del 2010 donde tuvimos una experiencia terrible: abrazan a un candidato, lo llevamos al gobierno, y el gobierno termina desde donde salió. Hay un rompimiento en el PRI pero termina el PRI incrustado. Ya gente dice que ya quiere que pase eso”, mencionó el también empresario.

Martin Heredia afirma que esta coalición tiene mucha potencia. Dijo que Hector Melesio Cuen es un contendiente con el que tendrá que terminar como compañero, poniendo por delante la posibilidad de ganar el gobierno del estado, mientras que Quirino Ordaz representa es parte del problema que se vive en Sinaloa y que por ello no puede ser la solución del mismo.