No renuncié al PRI, el PRI renuncio a mi: Diaz Simental

laura-guzman-reporteLuego de ser presentado Como aspirante a la candidatura a la alcaldía de Escuinapa el diputado local con licencia Víctor Manuel Diaz Simental reconoció no haber renunciado al Partido Revolucionario Institucional, en el que milita desde hace muchos años, pese a buscar esta postulación por un instituto diferente.

En conferencia de prensa, reconoció que los ciudadanos ya están cansados de los mismos actores políticos y por ello sugirió votar por otras opciones, como la que representará ya que viene de un proceso “majadero” en su contra.

“Siendo diputado local pretendí ser precandidato a la alcaldía de Escuinapa y en un proceso muy obscuro me sacan de la aspiración para llegar a la convención de delegados. En realidad no es una descortesía sino una majadería; me hubieran dejado llegar a la convención de delegados y ahí me hubieran tronado”.

Diaz Simental incluso adelantó que encabezará una administración que termine con viejas prácticas de corrupción que se han registrado en los municipios pues dijo la ciudadanía está cansada de ello.

Al término de la conferencia, fue cuestionado del por qué no aportaba la camisa emblemática del Movimiento Ciudadano a lo que dijo que no se la habían otorgado sin embargo Mario Imaz se la entregó y delante de los medios de comunicación se la puso.