ENTREVISTA QUIRINO ORDAZ

P.- Hay un compromiso de parte del gobernador Quirino Ordaz para Ahome a partir del momento, señor.

 

R.- Claro, de estar muy cerca del presidente municipal, hacer equipo con los ahomenses. Trabajar mucho en las sindicaturas, en las colonias populares atendiendo las necesidades más sentidas. En mí van a tener, como siempre lo he dicho, a un aliado y un amigo.

 

P.- ¿Ya tiene agenda para Ahome?

 

R.- Sí, el próximo cinco vengo, esta semana, hay varias celebraciones. Además vamos a cumplir un compromiso que hicimos en la sindicatura de Ahome cuando estuve ahí, que fue la primera vez que la visité, entorno al edificio de la Cruz Roja.

 

P.- ¿Cuál es su deseo para los sinaloenses en esta noche, la última del año, en víspera del Año Nuevo?

 

R.- Desearles todo lo mejor, que disfruten mucho en familia con sus seres queridos, es tiempo de reflexión y sobre todo que vienen tiempos mejores, que vamos a estar unidos y eso es lo importante, trabajar de la mano.

 

P.- …(inaudible)…

 

R.- En lo absoluto, Sinaloa tiene prisa. Hay mucha urgencia de avanzar y hacer las cosas rápido y sobre todo también es mucho lo que se ha hecho.

 

P.- Hay expresiones del alcalde Álvaro Ruelas y suyas, gobernador, en el sentido de no a la corrupción. Decía un gobierno limpio y honesto, señor.

 

R.- Es una demanda y una exigencia ciudadana y vamos a responder en ese sentido.

 

P.- ¿Qué va a hacer con los corruptos?

 

R.- Ya lo dije en la mañana, vamos a reforzar mucho las instituciones y también las leyes para adecuarnos, armonizarnos a nivel federal y sobre todo que Sinaloa sea modelo.