Estaré cerca de Ahome y en coordinación constante: Quirino Ordaz

-El Gobernador de Sinaloa asiste a la toma de protesta de Álvaro Ruelas Echave como Alcalde; reitera trabajo conjunto en los municipios
Los Mochis, Sinaloa; 31 de diciembre de 2016

En el marco del acto de toma de protesta de Álvaro Ruelas Echave como Presidente Municipal, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel reiteró que estará cerca de Ahome, municipio que tendrá su respaldo para establecer una coordinación constante con la finalidad de fortalecer su desarrollo.

“Estaré cerca del alcalde Álvaro Ruelas para trabajar de manera coordinada en sindicaturas y colonias y con ello responder a las necesidades más sentidas”, resaltó en entrevista al término de la Sesión Solemne en la que se instaló el gobierno municipal para el periodo comprendido del 1 de enero de 2017 al 31 de octubre de 2018.

Quirino Ordaz, quien acudió acompañado por su esposa Rosy Fuentes de Ordaz a esta ceremonia, indicó que en los primeros días de enero efectuará la primera visita de trabajo a la entidad ahomense, con el objetivo de cumplir un compromiso como es el mejoramiento de un edificio de la Cruz Roja.

Por su parte, Álvaro Ruelas Echave, en su discurso oficial, remarcó que el trabajo a desarrollar como Alcalde requerirá del apoyo resuelto de la administración de Quirino Ordaz porque los gobiernos que no se coordinan están imposibilitados para dar respuesta a las exigencias de la sociedad.

Añadió que Quirino Ordaz, en poco tiempo, ha demostrado un aprecio especial por la gente de esta tierra y esto quedará demostrado en los primeros meses del próximo año con un trabajo fuerte y decidido.

“El compromiso es trabajar unidos, trabajar con mucha coordinación para seguir haciendo grande a Ahome”, concluyó el presidente municipal.