ARRANCA LIGA DE BEISBOL Y FUTBOL DEL SINDICATO ECO TAXIS ROJOS

Con un ambiente de camaradería típico de los sindicatos, se llevó a cabo la inauguración de la Liga de Béisbol y Futbol del Club Cangrejos 2017, apoyada por el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, a través del Instituto Municipal del Deporte. En esta ocasión, se homenajeó a los sindicalizados Roberto “Veracruz” Erdman y Teodoro “Chalino” Ramos.

En representación de la máxima Autoridad del deporte, Lic. Mónica Coppel Tirado, asistió a la ceremonia Jesús Alberto Castillo Hernández, Asistente del Departamento de Ligas y Clubes del IMDEM, acompañado por el Secretario General del Sindicato Eco Taxis Rojos, Arnoldo Boucieguez Lizárraga y diversos integrantes de su Comitiva, al igual que el patrocinador de Joyería Yoler, Gustavo Gutiérrez Sarabia.

Boucieguez Lizárraga, dio las palabras de bienvenida a los 8 equipos de las diferentes disciplinas, externándoles la importancia del deporte en sus vidas, invitándolos a seguir participando en estos eventos.

Tras escuchar la semblanza de los homenajeados, se les entregó un reconocimiento y una medalla conmemorativa por su trayectoria y trascendencia en el deporte del sindicato.

Manuel García, Secretario de Trabajos y Conflictos, fue quien hizo la declaratoria inaugural de la Liga, dando paso a la rigurosa toma de protesta a cargo de Victor Betancourt, Secretario del Interior.

Para finalizar, se ejecutó el primer lanzamiento de bola, a manos del homenajeado Teodoro Ramos, quien lanzó hacia el cátcher Roberto Erdman, ponchando al bateador Arnoldo Boucieguez.

El deporte es fundamental para una sana convivencia en cualquier grupo social, por ello, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, impulsa la realización de eventos deportivos, logrando ser Un Solo Mazatlán Por Ti.