SE GESTIONAN APOYOS PARA ATLETAS DESTACADOS EN COMPETENCIAS NACIONALES

 

 

               

Tras grandes resultados por parte de mazatlecos en competencias nacionales, la Lic. Mónica Coppel Tirado, Directora del Instituto Municipal del Deporte, recibió en su oficina a los atletas Rosa María Guerrero Cázares y Jesús Antonio Pérez Tejeda.

Guerrero Cázares, obtuvo en el Abierto Mexicano de Para-Atletismo su pase al Campeonato Mundial de Para-Atletismo Londres 2017, donde nos representará en la prueba de lanzamiento de bala. Para ello, se hizo la solicitud en el IMDEM de una beca de apoyo para seguir con su preparación en el Centro Paralímpico de la CONADE en la CDMX.

Pérez Tejeda, mostró a la jerarca del deporte, la presea de bronce que se adjudicó en la Olimpiada Nacional de Atletismo 2017 en la prueba de 110 m. con vallas. Acompañado por su entrenador, Marcial Martínez, hablaron de futuros apoyos deportivos para continuar con sus éxitos en la disciplina.

El Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, dicta apoyar en su preparación a los deportistas mazatlecos destacados, ya que portan orgullosos los colores del municipio y con sus resultados traspasan fronteras, demostrando que existe Un Solo Mazatlán Por Ti.