LOBOS JRS Y FERRETERÍA Y POMERÍA JUÁREZ, CAMPEONES DEL “VEN, JUEGA, DIVIÉRTETE PRADERA DORADA”

Con un intenso partido lleno de garra y pasión digno de una final, el torneo “Ven, Juega, Diviértete Pradera Dorada”, apoyado por el Gobierno Municipal a través del IMDEM, llegó a su culminación y con ello se premió a los conjuntos campeones: San Pablo en la infantil y Ferretería y Plomería Juárez de la juvenil.

Alejandro Padilla, Promotor Deportivo, acompañado de Cheri Jackson, agradeció al Instituto Municipal del Deporte por el apoyo proporcionado durante todo el torneo, además externó que la intención de estas competencias es alejar a los jóvenes de los vicios mediante el deporte.

Se hizo entrega de reconocimientos a los mejores porteros y goleadores, además de trofeos y dinero en efectivo al campeón y subcampeón de ambas categorías. Un dato que resaltar es que la cuota de inscripción que se pidió al inicio del torneo se utilizó netamente para la premiación.

En la categoría infantil, el equipo recién estructurado San Pablo se impuso en la gran final ante Lobos Jrs, a pesar de que este último contaba entre sus filas con el campeón goleador, Irvin Vargas. El portero menos goleado no jugó en la final, puesto que pertenece a C.F. Vipers: Roberto Baldenegro.

Por otro lado, en la juvenil el conjunto de C.F. Vipers fue superado por el ahora campeón Ferretería y Plomería Juárez, quienes fueron contundentes en el marcador y en los reconocimientos, llevándose los dos trofeos individuales de la categoría. José Millán fue el campeón goleador y Francisco Guerrero el mejor portero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.