Inaugura Alcalde Fernando Pucheta Sánchez pavimentación de calles en San Joaquín

A partir de hoy los vecinos de San Joaquín cuentan con un mejor entorno, gracias a la pavimentación de la avenida San Joaquín y la calle El Quemado, obras que realizó el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Fernando Pucheta Sánchez.

El Alcalde realizó la entrega de las calles avenida San Joaquín y El Quemado una obra que permite dignificar a las familias se esta zona, uno de los principales objetivos que persiguen de manera conjunta el Gobierno Municipal y Gobierno del Estado.

Joel García Regalado, Director de Obras Publicas, informó que la obra consistió en la pavimentación de 145 metros lineales pavimentaron y 300 metros de guarniciones, con una inversión de un millón 800 mil pesos, con recursos propios del Ayuntamiento.

El Alcalde destacó que la administración que preside tiene el compromiso de ser responsable con la realización de obra y el uso de los recursos por lo cual se ha involucrado a los colegios de arquitectos e ingenieros para garantizar la buena calidad de las obras.

Los regidores Guillermo López y Mariano Ortega coincidieron en la importancia de esta obra que permite mejorar la movilidad de la zona, ya que el tramo de la avenida San Joaquín que fue entregado hoy, permaneció durante años sin atención lo que provocaba que algunos vehículos circularan en sentido contrario.

El Alcalde refrendó que se seguirán realizando obras de alta calidad en beneficio de las familias. Un Solo Mazatlán Por Ti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.