Anuncia Sectur el ‘Maratón Pacífico Puro Sinaloa’

Mazatlán, Sin., agosto 16 de 2017.- El Secretario de Turismo Marco Antonio García Castro, anunció la realización del “Maratón Pacífico Puro Sinaloa”, en el que se espera una derrama económica de más de 100 millones de pesos y una ocupación hotelera total.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal dijo que el Maratón es una estrategia ya consolidada, en el que se muestra a Mazatlán y Sinaloa en su verdadera dimensión.

Asimismo, agradeció la confianza que los patrocinadores han depositado en Mazatlán para la realización de este evento deportivo que seguramente será todo un éxito, destacando que se trabaja de la mano con el Ayuntamiento, la Iniciativa Privada y el sector turístico para impulsar la imagen del puerto.

Se trata, añadió, de una estrategia ya consolidada, en el que se muestra a Mazatlán y Sinaloa en su verdadera dimensión.

En esta edición, a efectuarse el 2 y 3 de diciembre, se esperan 12,500 participantes, con turistas provenientes de la República Mexicana, principalmente de Sinaloa, Durango, Querétaro, Guadalajara, Ciudad de México, Torreón, San Luis Potosí y Guanajuato, así como del extranjero.

También se contará con la participación de 31 bandas musicales que amenizarán a lo largo del recorrido de los 42 kilómetros.