SUTERM DONA 6 POSTES DE CONCRETO PARA ILUMINAR LA UNIDAD DEPORTIVA FLORES MAGÓN

Trabajando en conjunto para mejorar la infraestructura deportiva en el puerto y fomentar la actividad física dentro de la sociedad, tal como lo establece en sus lineamientos el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, este jueves se trasladaron 6 postes de concreto reforzado donados por el SUTERM a la Unidad Deportiva Flores Magón.

Estos postes con altura de 12 metros, serán utilizados para iluminar la cancha de futbol que se encuentra en este espacio, ya que el mes pasado una luminaria de madera cayó tras los fuertes vientos registrados en el puerto y presentaban un peligro latente para los deportistas, por lo que se optó por cortar los restantes.

El Instituto Municipal del Deporte se acercó al SUTERM, para gestionar esta infraestructura como un apoyo mutuo, en el que el órgano deportivo acordó apoyar a fomentar actividades recreativas y deportivas dentro del espacio del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas.

Durante todo el proceso estuvo el Lic. Paúl Luque Wiley, Director del IMDEM, quien agradeció al líder sindical, Rolando Gómez Saucedo, por aportar en el mejoramiento de la infraestructura deportiva de este importante espacio, en el que cientos de futbolistas se desenvuelven y conviven sanamente.

El H. Ayuntamiento encabezado por el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, agradece los apoyos otorgados por parte del SUTERM que benefician a los deportistas que desarrollan su talento en los espacios deportivos de Un Solo Mazatlán Por Ti.