José Adán Pérez entre las grandes voces de la Gala de Aniversario del Coro Ángela Peralta

Éxitos de la ópera mundial serán la parte medular de la gran producción del Instituto de Cultura de Mazatlán para celebrar el aniversario de plata del Coro Ángela Peralta, cuna de grandes voces reunidas el 4 de noviembre durante un espectacular concierto en el Teatro Ángela Peralta.

El barítono José Adán Pérez, reconocido a nivel internacional, se unirá a la celebración del XXV aniversario de la agrupación en la que dio sus primeros pasos en el apasionante mundo del canto lírico.

La institución musical, fundamental en el desarrollo cultural de Mazatlán, celebrará sus primeros cinco lustros de vida artística junto a grandes voces que iniciaron su formación en el coro, y han logrado trascender en el mundo de las artes.

Este memorable espectáculo iniciará a las 20:00 horas con el acompañamiento musical de la Camerata Mazatlán bajo la batuta del maestro Percival Álvarez y el piano del maestro Antonio González, fundador y director del Coro Ángela Peralta.

Radha Murillo, Athenea Reyes, Fernando Martínez, José Miguel Valenzuela, Gabriela Vadillo, Fernando Gutiérrez, Sergio Martínez y Alfredo Torres, entre otros solistas invitados y, las voces del Coro Enkelit de Tepic, Nayarit, interpretarán piezas brillantes que han legado momentos grandiosos al Coro Ángela Peralta, a lo largo de su historia.

El público disfrutará en una sola función las arias más emblemáticas de óperas con alta demanda en la taquilla internacional, entre ellas: “Carmina Burana”, “Elixir de Amor”, “La Traviata”, “Nabbuco”, “Cavalleria Rusticana”, “El Barbero de Sevilla”, “Majísimo” y “Apassionata”.

Boletos en taquilla: $50.00, $150.00, $200.00, $250.00 y $300.00