EL REY DE LOS DEPORTES SIGUE LATENTE EN LA ZONA RURAL

El deporte sigue latente en la zona rural del municipio, esta ocasión se realizó la inauguración de la Liga de Béisbol Juvenil Mayor “Un Solo Mazatlán Por Ti” en la comunidad de El Zapote, donde 4 equipos estarán compitiendo para llevarse la corona a casa.

A la ceremonia asistió el Comisario, José de Jesús Sánchez Chávez, quien agradeció al Gobierno Municipal por la realización de estos torneos que incentivan a los jóvenes a empaparse de deporte.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo del Síndico de El Roble, Jorge García Páez, cediéndole el micrófono al Encargado de Promoción Deportiva Rural del IMDEM para tomar la protesta.

Para ir calentando motores, los jugadores participaron en una competencia de pruebas de campo, siendo Manuel Zataráin el ganador del derby de cuadrangulares, Kevin Pérez el mejor tirador de Filder, Emmanuel López triunfó en el tiro de cátcher y Alan Arámburo fue el más veloz en el corrido de bases.

Ya para finalizar la fiesta beisbolera, se ejecutó el primer lanzamiento de la mano del Encargado de Promoción Deportiva Rural del IMDEM, siendo Jorge García el bateador, Alfredo Crespo Ríos el cátcher y Jesús Chávez el Ampayer.

Una de las prioridades de la actual administración es llevar el deporte a todos los rincones del municipio, tanto en la zona rural como en la zona urbana, logrando con esfuerzo y dedicación Un Solo Mazatlán Por Ti.

EQUIPOS

El Zapote

El Roble

El Vainillo

La Amapa