ACADEMIA DEL PACÍFICO ES EL REY DE LA LIGA INSTRUCCIONAL RÍO PRESIDIO RURAL

Después de arduas jornadas que nos dejaron partidos de gran calidad, la Liga Instruccional Río Presidio Rural “Un Solo Mazatlán Por Ti” en la sindicatura de El Roble, llegó a su momento más esperado, la gran final que terminó llevándose el equipo de La Academia del Pacífico tras ganarle a El Roble.

La novena del equipo campeón salió con todo al campo, a pesar de que se enfrentaban al anfitrión en su casa, lo cual no fue impedimento para que demostraran sus mejores habilidades con el bat y el guante.

Luego de nueve entradas, la pizarra denotó un marcador de 4-1 a favor de La Academia del Pacífico, quienes festejaron junto a sus compañeros y familiares dentro del diamante. Jesús Ríos y Ricardo Rubio fueron nombrados los jugadores más valiosos del partido final.

Para entregar la premiación estuvo el Encargado de Promoción Deportiva Rural, acompañado por Delfino Salas y Félix Valenzuela, Presidente y Secretario de la Liga Instruccional Río Presidio Rural.

El Gobierno Municipal sigue apoyando la realización de torneos tanto en la zona rural como en la zona urbana del municipio, uniendo a toda la población para continuar siendo Un Solo Mazatlán Por Ti.