FERRETERÍA Y PLOMERÍA JUÁREZ SE LLEVA EL BICAMPEONATO A CASA

Obteniendo el triunfo necesario para demostrar que fueron los mejores del certamen, el equipo de Ferretería y Plomería Juárez se proclamó campeón tras vencer a Amigos de San Pablo en el Torneo “Ven, Juega, Diviértete” que se suscitó en la cancha de pasto sintético de Pradera Dorada.

Después de haber dominado la liga, el equipo de Ferretería y Plomería Juárez solo le faltaba la cereza en el pastel, puesto que el título de Campeón Goleador y Mejor Portero se lo llevaron José Manuel Millán Rodríguez y Francisco Javier Guerrero Bastidas respectivamente, ambos en las filas de este equipo.

El partido final abarrotó los alrededores de la cancha, siendo un gran atractivo y creando bastante expectativa por el hecho de que un equipo podía proclamarse el bicampeonato, y así fue, el conjunto de Amigos de San Pablo no pudo con la ofensiva rival y fueron goleados; resaltando el hecho de que nunca agacharon la cabeza.

La premiación estuvo a cargo de los promotores deportivos Alejandro Padilla, Cheri Jackson y Joaquín Aguirre, y constó de un trofeo para ambos equipos, además de dinero en efectivo; para los galardones individuales, se entregó un reconocimiento y guantes para el mejor portero, y un reconocimiento y un vale para tenis deportivos al goleador.

Fueron 10 jornadas de rol regular las que tuvieron que pasar los 6 equipos para hacerse acreedores de un puesto en la eliminatoria. En 15 días aproximadamente, Jackson y Padilla realizarán un torneo relámpago navideño de categoría infantil y juvenil.

El Gobierno Municipal sigue impulsando el deporte en todos los rincones del puerto, apoyando la realización de torneos en los diversos espacios deportivos que se cuentan dentro de Un Solo Mazatlán Por Ti.