CON POSADA SE CIERRAN LAS ACTIVIDADES 2017 DE PRODEMAZ RURAL

 

Por tercer año consecutivo, las actividades deportivas que se realizan en la zona rural a cargo del Programa Deportivo de Mazatlán, que promueve el Instituto Municipal del Deporte; gracias al Gobierno Municipal, cerró su ciclo 2017 con una gran fiesta para todos los niños que estuvieron participando de los festivales atléticos, ligas deportivas y torneos en diferentes disciplinas de las comisarías y comunidades de nuestro Municipio.

Piñatas, pastel, juguetes, comida y hasta tenis fueron entregados mediante rifas y juegos a los niños y sus mamás que estuvieron presentes en el festejo realizado en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva “El Cuchupetas” de Villa Unión. En donde las encargadas del Dif de la Sindicatura, estuvieron apoyando al 100 y llevaron comida para los menores.

Grandes sonrisas, mucha diversión y sobre todo un mensaje de optimismo y felicidad para estas próximas fiestas, es lo que se llevaron todos los invitados al cierre de las actividades.

En el Municipio de Mazatlán, y especialmente en el Instituto del Deporte, deseamos que estos últimos días del año sean de paz y cordialidad y que puedan disfrutarlos en familia. Una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, les desean sus amigos de Prodemaz a toda nuestra gente de las comunidades rurales, y estamos seguros que en 2018, será mas y mejor la actividad para seguir siendo Un Solo Mazatlán Por Ti.