CONSEJO EDITORIAL DE COBAES DEFINE PLAN GENERAL DE PUBLICACIONES 2018

 

Culiacán, Sin., enero 19 de 2018.- Con la finalidad de elaborar un plan general de producción editorial, el Consejo Editorial del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa sostuvo una reunión de trabajo para definir los acuerdos relativos a las publicaciones que se realizarán durante el presente año.
Con la representación del director general de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas, la maestra Yahaira Shantal López Álvarez, directora de Extensión Cultural, informó sobre los próximos libros a presentarse: “Andanzas del Marqués de San Basilio” de Héctor R. Olea, y “Memé antes de llegar el sol”, de Netzahualcóyotl Ceballos.
En la reunión se acordó realizar una publicación de 12 libros en el transcurso del 2018, con base en las propuestas hechas por los integrantes del Consejo Editorial: los maestros Francisco Padilla Beltrán, Rosa María Estrada, Juan Ramón Manjarrez Peñuelas, Ernesto Sánchez Sánchez y Lydia María López Barraza. además de establecerse los acuerdos operativos con los responsables de Comunicación, Bibliotecas e Imprenta de Cobaes, Ulises Cisneros, Paola Osuna y Alberto López.