El Baile Infantil del Carnaval Mazatlán 2018 ya tiene ganadores

Decenas de niños se reunieron este lunes en el Salón Spectaculare para lucir estrafalarios vestuarios y realizar dinámicas coreografías durante el Baile Infantil del Carnaval Internacional Mazatlán 2018, en el que compitieron por atractivos premios.

El Baile Infantil 2018, organizado por el Instituto de Cultura de Mazatlán, refrendó que la máxima fiesta del puerto es un espacio diseñado para toda la familia, incluso los más pequeños, quienes en este evento tuvieron la posibilidad de disfrutar un espectáculo protagonizado por  ellos mismos.

El Salón Spectaculare lució una escenografía en torno al universo circense y los bailarines de la academia Dance Word de Linda Chang amenizaron el espectáculo con alegres coreografías.

Al calor de los gritos, aplausos y ovaciones de las entusiasmadas porras, los pequeñines compitieron durante tres horas por los primeros lugares de las categorías de los concursos de disfraz, fantasía y baile, en las modalidades individuales y en pareja, así como el de comparsas.

Los jueces que calificaron la originalidad y belleza de los vestuarios y las piezas coreográficas fueron: Matiana Amaya, Rocío Barragán, Paloma Gutiérrez, Marcela Osuna Ontiveros, Luis Ángel Gómez, Christian Tiznado, Jijián Luna y Leticia Velarde de Bouciéguez, Presidenta del DIF Mazatlán.

En cada una de las categorías, la venadita Winnie”, mascota oficial del Carnaval Internacional Mazatlán 2018, entregó los premios de 3 mil 500 pesos al primer lugar, 3 mil pesos al segundo y 2 mil pesos al tercer lugar.

El primer puesto de la categoría Fantasía en individual quedó en manos de “Aloha Mazatlán”, el segundo fue para “Princesa Caramelo” y el tercero correspondió a “Musa de las flores”; mientras que la modalidad en pareja de esta misma categoría reconoció a “Domador de leones”, “Persiguiendo al virus” y “La merienda”, como a sus tres primeros lugares.

En la categoría de Disfraz Individual, el puesto de honor fue para “La guacamaya”, el segundo lugar lo obtuvo “La primavera” y el tercer lugar quedó en manos de “La bella domadora”. En la modalidad de pareja de esta misma categoría las ganadoras fueron “Las payasitas” y “Las leoncitas”.

El Baile en individual entregó reconocimientos a “Latin Jazz”, “La vaquerita” y “Muñequita Carnavalera”; a la vez que “Talentosos”, “Marineritas” y “Explosión” destacaron como las mejores parejas de esta sección.

También fueron premiadas las comparsas “Siempre patinando” y “Bailarines saltarines”, con un empate en el primer lugar; mientras que “Fiesta brasileña” y “Circus dance”, ganaron el segundo y tercer mejor lugar en la competencia de coreografías grupales.

Al finalizar la ceremonia de premiación la Presidenta del DIF Mazatlán, felicitó a los ganadores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *